Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

IImtech Novocalor, S.A.

IImtech Novocalor, S.A.

Imtech Intesa (Interservicios y Tecnología, S.A.)
Av. Meridiana, 354 - Planta 13
08027 Barcelona
Tel. +34 93 274 10 00 - Fax. +34 93 274 15 42 imtech@imtech-intesa.esEl grupo Imtech es hoy día uno de los líderes europeos en los sectores de las instalaciones mecánicas, eléctricas, automatización, tecnologías de la información y servicios de mantenimiento, y se ha convertido en unos de los grupos tecnológicos que crecen con mayor rapidez.

Sector/es: Instalaciones industriales.

Datos contacto de IImtech Novocalor, S.A.

DirecciónParque Empresarial Delta Norte Av. Manoteras, 44 - Humanes de Madrid (Madrid) - 28050 - España
Teléfono 91 102 27 27 Fax 91 102 27 28
E-Mail

Descripción de IImtech Novocalor, S.A.

Imtech: un grupo en crecimiento

Con una facturación 2.000 millones de euros y una plantilla de 14.000 empleados, el dinamismo del grupo Imtech se plasma en una creciente presencia en Europa localizándose en Holanda (donde radica la sede social), Alemania, Bélgica, el Reino Unido y España.

Imtech en España

La sociedades Imtech España Projects -como empresa cabecera del Holding-, Imtech Novocalor e Imtech Intesa (Interservicios y Tecnología, S.A.) son las compañías que representan al grupo en España dentro del sector de las instalaciones "llave en mano" y de los servicios de mantenimiento. Todas ellas están trabajando activamente en estos sectores desde el año 1987.

Imtech en España alcanza ya una facturación de 60 millones de euros y cuenta en su organización con 200 profesionales con una larga experiencia en el ámbito de las instalaciones de climatización, protección contra incendios, fontanería y saneamiento, así como dentro del campo industrial en instalaciones de soporte a la producción y de procesos.

Solución integral

Dentro del plan de crecimiento creado por el grupo, el objetivo en el mercado español es claro: incorporar una compañía de rango nacional dedicada a proyectos de instalaciones eléctricas, con el fin de ofrecer un "punto único" de encuentro que ofrezca a sus clientes la coordinación y las soluciones técnicas integrales en cada proyecto.

Actualmente, el grupo Imtech es uno de los líderes en España en instalaciones termomecánicas en el confort y la industria, y desarrolla sus actividades en proyectos dentro de los campos de edificios de oficinas, grandes centros comerciales y de ocio y espacios de gran afluencia de público como salas de exposiciones, auditorios, teatros, hoteles, hospitales, etc.

En el campo industrial, por su parte, Imtech ofrece su experiencia y sus servicios a fábricas de muy diferentes productos y procesos, además de a laboratorios y centros de proceso de datos.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.