Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

IGURMALIA, S.L.

IGURMALIA, S.L.

GURMALIA, S.L. fue fundada en Figueres (Girona) en el año 1991 por los socios Pau Julià y Ramon Guàrdia junto con las empresas CarnSalas, S.A., Drominia, S.L. y Josep Capdevila con la finalidad de distribuir una amplia gama de productos gastronómicos de calidad.

Sector/es: Cárnicas.

Datos contacto de IGURMALIA, S.L.

DirecciónLongitudinal, 7, Par. 11-B - Mercabarna - Barcelona (Barcelona) - 08040- España
Teléfono 93 264 36 40 Fax 93 336 15 01
E-Mail Sitio web www.gurmalia.com

Descripción de IGURMALIA, S.L.



Tras unos inicios marcados por la crisis post-olímpica que afectó seriamente a los sectores de la restauración y de la hostelería, los dirigentes de esta entidad decidieron trasladar sus instalaciones hacia Mercabarna, donde podían abastecerse con mayor facilidad de productos de calidad en las cantidades pertinentes, lo que se traduciría en una mejora ostensible del servicio proporcionado a sus clientes y en una ampliación de su cartera de clientes hacia toda la provincia de Barcelona.

También contrataron los servicios del asesor financiero Jordi Gimeno, quien marcó la política económica a seguir, así como la contratación de Alfonso Murga como director general. De esta forma, han ido pasando de unos volúmenes de ventas de 300 millones de pesetas en 1994 a una previsión de 1.000 millones de pesetas para el presente ejercicio, con una plantilla de empleados que ha ido creciendo desde los 3 iniciales hasta los 26 actuales, un equipo humano altamente cualificado y técnicamente preparado para el perfecto cumplimiento de sus tareas.

Gama de productos

La política que ha mantenido GURMALIA, S.L. desde sus inicios ha estado basada en la comercialización de una gama de productos gastronómicos enmarcados dentro de un segmento de calidad media-alta dirigidos hacia los sectores de la restauración y de la hostelería, lo que se traduce en un nivel de servicio muy exigente que comporta un alto grado de fidelidad por parte de sus clientes.

Su catálogo de productos está integrado por 2.350 referencias, de las cuales 1.000 son de rotación habitual, divididas entre seis familias básicas: carne y charcutería; aves, foie-gras y caza; frutas, verduras y setas; lácteos, pastelería, material y libros especializados; especias, condimentos y conservas; y pescados y mariscos.

Además de su labor cotidiana basada en la comercialización de este catálogo de productos mediante un sistema just in time (“milagro in time”), GURMALIA, S.L. desarrolla una intensa labor de investigación y desarrollo de nuevos productos procedentes de todos los países del mundo para ponerlos a disposición de los profesionales restauradores, quienes a través de sus peticiones y preguntas también pueden poner en marcha este proceso de búsqueda.

Proyectos de futuro

GURMALIA, S.L. tiene previsto para principios del próximo año un traslado hacia unas nuevas instalaciones de mayores dimensiones ubicadas también en Mercabarna, lo que permitirá la aplicación de novedosos sistemas de trabajo que mejorarán su logística y comportarán un servicio de mayor calidad.

También están trabajando en el desarrollo en internet de una página web muy dinámica en la que cada cliente podrá consultar a través de una serie de códigos y contraseñas todos los productos y tarifas del catálogo, además de consultar aspectos referentes a recetas, novedades gastronómicas, noticias de interés, monográficos, consejos, etc. y poder efectuar pedidos y compras on line.

De esta forma, los proyectos de futuro más inmediatos de GURMALIA, S.L. están orientados hacia el mantenimiento de su servicio diario en los mismos parámetros de calidad y humildad que les han llevado a alcanzar un importante reconocimiento y prestigio dentro del sector. A medio plazo tienen previsto expandirse comercialmente a nivel nacional a través de medios propios o mediante sistemas de semi-franquicia, mientras que a largo plazo intentarán diferenciarse y especializarse cada vez más como empresa de ámbito gastronómico, lo que comporta un aprendizaje continuo que se debe volver a revertir dentro del sector.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.