Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Igcar Chemicals, S.L.

Igcar Chemicals, S.L.

Comercialización y fabricación de productos químicos, trabaja en sectores como el textil, papel, detergencia, curtidos, tratamiento de aguas residuales, construcción y cosmética. Está presente en más de 17 países emplazados en los mercados europeo, asiático y americano. En la actualidad tiene proyectos de apertura de filiales en la India y Bangladesh para reforzar su presencia en el mercado asiático.

Sector/es: Química belleza y cosmética, Detergencia industrial, Productos químicos en general, Productos químicos textil.

Datos contacto de Igcar Chemicals, S.L.

DirecciónPolígono Ind. RubÍ-Sud C/. Domènech i Montaner, 35-55, Apartado de correos 457 - Rubí (Barcelona) - 08191- España
Teléfono (+34) 902 269 270
E-Mail Sitio web www.igcar.com

Descripción de Igcar Chemicals, S.L.

The little Big Chemical Company

Igcar Chemicals, S.L. ha iniciado una inversión de 2,4 M€ en su fábrica de Rubí (Barcelona), ampliando y renovando sus instalaciones de acuerdo con las necesidades estratégicas y productivas contempladas en su plan de internacionalización.


El alcance de dicha inversión, que se inició durante el último trimestre del 2009 y que se prevé finalice a lo largo del tercer trimestre de 2010, abarca la ampliación de las instalaciones productivas, remodelación y ampliación de todos los laboratorios y en especial los de I+D y se complementa con la optimización de las instalaciones medioambientales introduciendo las mejores técnicas disponibles en lo que se refiere al tratamiento y minimización de emisiones, vertidos y gestión de residuos.


Igcar Chemicals, S.L. que tiene más de 30 años de experiencia en la comercialización y fabricación de productos químicos desarrolla su actividad en sectores como el textil, papel, detergencia, curtidos, tratamiento de aguas residuales, construcción y cosmética.


Su cifra de negocio en 2009 ascendió a 20 M€ con un volumen de exportación equivalente al 62 % del total de su facturación. Está presente en más de 17 países emplazados en los mercados europeo, asiático y americano. En la actualidad tiene proyectos de apertura de filiales en la India y Bangladesh para reforzar su presencia en el mercado asiático.


Como empresa familiar en los últimos años ha desarrollado un relevo generacional en la gestión de los negocios y actualmente cuenta con un equipo joven, dinámico y emprendedor, comprometido con el proyecto industrial y de internacionalización de la misma.

Publicaciones prensa Igcar Chemicals, S.L.

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Especial Química

15 de abril de 2010
Especial  Química


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.