Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

IG Abogados

IG Abogados

IG Abogados es un bufete jurídico con más de veinte años de experiencia a sus espaldas. Para conocer con más detalle en qué consiste su labor, hablamos con las responsables Inmaculada Jimenez Salichs y Carmen Hidalgo Muniozguren.

Sector/es: Abogados, Abogado civil, Abogado mercantil, Abogado tributario y fiscal, Abogado penal, Abogado derecho laboral, Asesoría jurídica.

Datos contacto de IG Abogados

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.igabogados.es

Descripción de IG Abogados

Cualquier persona que sufra un accidente sabe que con IG Abogados recibirá la mejor indemnización

¿Cuáles son los orígenes de IG Abogados?
El bufete Irias González nació como resultado de la voluntad del abogado Benigno Irías Fletes de crear un despacho profesional totalmente independiente y que tuviera una inequívoca vocación internacional. Hoy en día contamos con oficinas en Madrid y en Honduras y mantenemos estrechas relaciones de colaboración con otros bufetes a nivel internacional.


¿En qué ramas del derecho están especializados?
Nuestra vocación no es otra que prestar un asesoramiento integral a nuestros clientes, se encuentren donde se encuentren. Esto hace que contemos con abogados especializados en prácticamente cualquier rama del derecho, asegurándonos así que las empresas que confían en IG Abogados obtienen el mejor asesoramiento posible. Nuestra filosofía de trabajo se basa en poner a disposición del cliente el mejor especialista posible, un letrado que estudiará y dirigirá cada caso de un modo personalizado y completo.

Han lanzado también el producto IG Accidentes. ¿En qué consiste?
IG Accidentes es un servicio muy especializado y que busca que las víctimas de accidentes obtengan la máxima indemnización posible.

¿Accidentes de tráfico?
Sí, pero también otro tipo de incidencias como las negligencias médicas, los daños, los accidentes laborales, las lesiones, las caídas en lugares públicos, los accidentes deportivos... Cualquier persona que sufra un problema de este tipo sabe que puede recurrir a IG Abogados para recibir la mejor indemnización.

¿Por qué IG Abogados?
Porque nuestra independencia es el mejor aval de calidad. Contamos con abogados especialistas con más de 20 años de experiencia en este tipo de casos y que son capaces de negociar con las compañías aseguradoras lo que más conviene a nuestros clientes. En este sentido, nuestra independencia es nuestro mayor aval, ya que no estamos supeditados a los intereses de las aseguradoras.

¿Cómo funciona este servicio?
Lo primero que debe saber el cliente es que en IG Abogados estudiaremos su caso y le asesoraremos sin ningún tipo de compromiso y, en función de la valoración de las lesiones que efectúe nuestro equipo médico y pericial, se aconseja continuar o no con la reclamación. Si el cliente decide seguir adelante con nuestros servicios, no deberá realizar desembolso inicial alguno, ya que nuestro bufete sólo cobrará cuando el cliente perciba su indemnización. Una indemnización que en muchos casos permite recuperar la totalidad de nuestros honorarios con cargo a la póliza de seguro.

Publicaciones prensa IG Abogados

ABC : Es una institución periodística de nuestro país. 
Uno de los periódicos líderes en España, ofrece noticias en español sobre el país y el resto del mundo.

Especial Servicios empresariales

27 de octubre de 2010
Especial Servicios empresariales


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.