Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

IFR Software Factory for Microsoft Dynamics. IFR Group

IFR Software Factory for Microsoft Dynamics. IFR Group

El Acuerdo Marco de Colaboración entre Microsoft, la Universidad de Lleida (UdL) y el Ayuntamiento de Lleida, firmado en 2004, permitió crear IFR Software Factory for Microsoft Dynamics: la primera Software Factory en España. Conocemos la actividad de esta empresa de la mano de su director general de Operaciones.
Otras sedes de IFR GROUP en España:
Passeig de l’Exposició, 56
08004 Barcelona
Tel. +34 93 441 13 79 - Fax +34 93 329 56 13
IFR Software Factory
for Microsoft Dynamics
Parc Cie

Sector/es: Software de servicios.

Datos contacto de IFR Software Factory for Microsoft Dynamics. IFR Group

DirecciónNúñez de Balboa, 35 A 4º - Humanes de Madrid (Madrid) - 28001- España
Teléfono 91 708 14 20 Fax 1 307 63 51
E-Mail Sitio web www.ifrsoftwarefactory.com

Descripción de IFR Software Factory for Microsoft Dynamics. IFR Group

Somos el único partner especializado casi exclusivamente en Microsoft Dynamics AX

¿Qué salud presenta IFR GROUP, en el marco de la compleja coyuntura socioeconómica actual?
• IFR GROUP goza de una excelente salud empresarial. En los últimos años hemos basado nuestro crecimiento no tanto en la captación de nuevos clientes como en hacer que nuestros proyectos de implementación sean satisfactorios, lo que ha hecho posible, por un lado, controlar nuestros costes sin eludir el entorno socioeconómico en el que estamos; y por otro, cumplir con la demanda de nuestros clientes consiguiendo una alta recurrencia. Esta coherencia nos ha permitido crecer en torno a un 15% de manera continuada, tanto en ingresos como en beneficios.

¿Sobre qué puntos fuertes fundamenta ahora la compañía su negocio?
• IFR GROUP se ha posicionado como uno de los partners más capacitados en implementación y desarrollos dentro de la red de Partners Microsoft Dynamics. Los puntos fuertes de nuestra empresa se basan en la implantación de los productos Microsoft Dynamics a nuestros clientes; y en los servicios en desarrollos que ofrecemos a la red de partners de Microsoft Dynamics a través de nuestra Software Factory, distinguiéndonos por ser el único partner especializado casi exclusivamente en Microsoft Dynamics AX.

¿Qué tipo de productos desarrollan en su Software Factory y a qué tipo de clientes van dirigidos?
• IFR GROUP desarrolla soluciones para un entorno multisectorial, pero a la vez soluciones especializadas. En cada implantación cumplimos todas las necesidades del cliente, pero conseguimos las mejores prestaciones en tiempo en sectores en los que tenemos desarrolladas soluciones verticales: industria agroalimentaria, transportes, sector vitivinícola, construcción o prevención de la salud. Nos dirigimos a grandes y medianas empresas en crecimiento e inquietud por la innovación, y por supuesto al canal Microsoft Dynamics.

¿Qué estrategia de futuro va a seguir la empresa?
• Seguiremos ofreciendo nuestra estructura empresarial basada en el potencial y la excelencia de nuestra Software Factory a clientes y partners, fortaleciendo nuestros vínculos con ellos. Seguiremos innovando en nuestras soluciones, ampliando los mercados a los que nos dirigimos, invirtiendo en la formación continuada de nuestros equipos, internacionalizando nuestros servicios y creando un canal internacional físico de nuestra Software Factory, generando un Cloud Computing de nuestras soluciones verticales.


IFR Group, Gold Certified Partner de Microsoft

Especializada en Microsoft Dynamics AX, IFR GROUP está acreditada como Gold Certified Partner de Microsoft, figurando en el ranking de los 10 principales partners de la red de Microsoft Dynamics España y formando parte del prestigioso President’s Club Members for Microsoft Dynamics. La estrecha colaboración con Microsoft y las universidades ha generado en IFR Group un equipo formado en las últimas tecnologías de Microsoft, que acentúa su potencial a la hora de crear grupos coordinados en consultoría e implementación, hecho que les lleva a ofrecer sus servicios en programación a otros partners a nivel nacional e internacional.

Publicaciones prensa IFR Software Factory for Microsoft Dynamics. IFR Group

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Especial Servicios empresariales

25 de marzo de 2010
Especial Servicios empresariales


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.