Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

IDYLLICA ON LINE, S.L.

IDYLLICA ON LINE, S.L.

Tienda online especializada en venta de vinos, licores, manaje y productos.

Sector/es: Cavas y Vinos, Gourmet y delicatessen, Comercio Online.

Datos contacto de IDYLLICA ON LINE, S.L.

DirecciónRambla de Prat 11 - Barcelona (Barcelona) - 08012- España
Teléfono 902 070 665
Sitio web www.idyllica.es

Descripción de IDYLLICA ON LINE, S.L.

“Vivimos la pasión por el vino como parte de la pasión que sentimos por la gastronomía”

El pasado mes de noviembre se conmemoró el segundo aniversario de la apertura de Idyllica, el último proyecto de Albert Alsina, que pretende transmitir la cultura del vino a partir de una gran variedad de artículos y novedades a unos precios muy competitivos. Además del vino, en Idyllica podemos encontrar productos gourmet de la marca Delidelit y menaje del hogar.

¿Qué podemos encontrar en Idyllica? ¿Y en su portal web?

En Idyllica trabajamos tres líneas de artículos: vinos, menaje y productos gourmet. Los vinos acaparan el protagonismo principal, y trabajamos una gran variedad de referencias –más de 1.000- de primera calidad que, en su mayoría, no se encuentran en los supermercados. Con la página web abrimos nuestro negocio a un público mucho más amplio que el de la propia tienda física. Vemos mucho potencial en este canal, puesto que en otros países europeos tiene mucha importancia.

¿Qué les diferencia de otras empresas de su sector?

Hemos basado nuestro negocio en siete puntos principales: precios competitivos; multicanal, con tienda física, página web y distribución propia; un servicio ágil y eficaz que se distingue por el trato personalizado; variedad, con más de 1.000 referencias y buscando siempre nuevos productos para que los clientes encuentren las últimas novedades y los vinos mejor valorados; ubicación, pues estamos en Gràcia, delante de los cines Bosque y cerca de la estación de Fontana; actividades diversas, como catas, presentaciones de productos, etc.; y diversificación, con la incorporación de las dos líneas que complementan nuestra propuesta enológica. Vivimos la pasión por el vino como parte de la pasión que sentimos por la gastronomía. Nuestra apuesta es la incorporación de la marca Delidelit.

¿Por qué eligieron Delidelit?

Delidelit nos llamó la atención por la calidad insuperable de sus productos y por lo genuino de sus propuestas. Es una marca con la que nos sentimos identificados y con la que compartimos un principio básico: establecer un espacio en el que nuestro cliente gourmet descubra y conozca nuevas exquisiteces.

¿En que se basa la originalidad de Delidelit?

Delidelit se ha especializado en delicatessen regionales de todo el mundo. Son elaboraciones artesanales, con ingredientes de procedencia local y de temporada. Acerca a nuestros clientes productos originales que no se encuentran en el mercado español. Delidelit, además,  propone una gama extensa en distintas categorías, con lo que se puede organizar una comida entera con sus delicias combinadas con nuestros productos, como una tabla de quesos, de ibéricos, salmón… y vino. El límite a las combinaciones está en la imaginación de cada gourmet.

¿Podría poner algún ejemplo?

Una cena a base de tapenades y foie gras Delidelit, combinados con una tabla de quesos y tostadas. Más en detalle, delicia de garbanzo, olivada verde y delicia de tomate con un surtido variado de crackers. Delicia de calabacín y delicia de tomate Sechée con albahaca para combinar con los quesos. Foie gras Entier con mermelada de higos o  cebolla confitada con miel, y vinagreta orgánica con aroma de higo y copos de sal. Todo ello regado con un tinto de la Ribera del Duero como el Figuero 4, un blanco del Penedès como el Gran Clot del Oms Chardonnay y un vino dulce como el Vi de Boira de Caligó.

Suena apetecible...

Sí, lo es, y el resultado es magnifico. Delidelit es, hoy por hoy, el matrimonio perfecto para Idyllica. Compartimos pasión, curiosidad y la búsqueda de la excelencia en lo que deseamos que sea una experiencia gastronómica global.

Publicaciones prensa IDYLLICA ON LINE, S.L.

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Vip Selección

8 de diciembre de 2012
Vip Selección


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.