Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Idiso. Hotel Distribution

Idiso. Hotel Distribution

Distribución hotelera, desarrollo de software especializado en hostelería, restauración, turismo. La firma española Idiso se ha convertido en uno de los más importantes referentes del sector de la distribución hotelera. Su experto equipo de profesionales ha desarrollado una plataforma que permite a los hoteles estar siempre disponibles para que un cliente pueda realizar una reserva desde cualquier lugar del mundo.

Sector/es: Desarrollo software, e-commerce, Internet, Tecnologías de las comunicaciones, Tecnologías de la información, Nuevas Tecnologías, Tecnologías ocio y turismo, Hoteles, Turismo-Ocio, Operadores logística distribución, Social media marketing, Asesorías en nuevas tecnologías, Outsourcing, Marketing/Publicidad, Servicios informáticos empresas, servicios Informáticos, Consultoría y auditoría, Asesoría de aplicaciones y control, Consultoría tecnológica, Servicios.

Datos contacto de Idiso. Hotel Distribution

DirecciónCalle Aravaca 22 Bis - Madrid (Madrid) - 28040- España
Teléfono 902 103 732
E-Mail Sitio web www.idiso.com

Descripción de Idiso. Hotel Distribution

 

Idiso nació en Julio de 2007 fruto de la experiencia de un grupo de profesionales hoteleros que querían conectar el mundo a los hoteles. Gracias al profundo conocimiento del sector de sus más de 220 trabajadores, la firma ha desarrollado una potente plataforma que ofrece soluciones de distribución a la carta, tanto para las grandes, medianas o pequeñas cadenas, como para los hoteles independientes.

Desde sus inicios, la empresa siempre ha apostado por potenciar la distribución hotelera y la venta a través de Internet, a través de un sistema que se dirige a todos los canales de distribución turística para hoteles.

El Director General de la compañía, Javier Silvestre, nos explica que “uno de los objetivos fundamentlaes de Idiso es devolver el control de la distribución al hotelero, a través de un único punto de acceso que es idiso crs, donde el hotel aplica sus estrategias de distribución y que automáticamente se transmite a todos los canales: Call Center, Web Booking Engine, Channel Manager, Integraciones, Gds… ”.

Internacionalización

Con sedes en Madrid, Palma de Mallorca, Buenos Aires, San Petersburgo, Shanghai y Sao Paulo. En línea con su plan de internacionalización, acaba de abrir su primera delegación en Brasil. Una oficina que, junto con su próxima apertura en Méjico,  consolida su presencia en América Latina.

Por otra parte, dentro de su apuesta por el continente asiático, Idiso analiza y desarrolla nuevos mercados dentro de Asia para asegurar el mejor lanzamiento de la firma. También apuesta por los mercados árabes, un ámbito donde ya están llevando a cabo acciones comerciales.

Además, Idiso ha abierto un Call Center  en Rusia que ofrecerá a sus clientes la posibilidad de incluir un establecimiento en la cartera de hoteles que se comercializarán a través de un número de teléfono que atenderá las llamadas locales interesadas en reservar alojamiento en España .

Premios y certificaciones

La alta calidad de los productos y servicios que Idiso ofrece a sus clientes le ha hecho merecedora de numerosos galardones. El último que le han concedido ha sido el Premio al Mejor Call Center Europeo de 2011 por la gestión que ha realizado para uno de sus clientes hoteleros. Este premio, concedido por ECCCO (European Confederation of Contact Centre Organisations), ya lo había logrado en otras ocasiones.

Asímismo, el Instituto para la Calidad Turística Española le otorgó el Premio Q 2011 en reconocimiento a su labor empresarial. Idiso es la única compañía española de servicios de distribución hotelera que ha obtenido  la Q de calidad.

Enmarcada en esta intensa búsqueda de la excelencia, Idiso consiguió el ROC (“Report on Compliance”) y el AOC (“Attestation of Compliance”) que la distingue como una empresa certificada con la norma PCI DSS. Esta certificación la distingue como una firma que trata y custodia adecuadamente los datos de las tarjetas de crédito de los clientes que se alojan en los hoteles a los que presta servicios de reservas.

 

Publicaciones prensa Idiso. Hotel Distribution

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Turismo de Negocios

20 de abril de 2012
Turismo de Negocios


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.