Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Idel S.L Innovación y Desarrollo Local

Idel S.L Innovación y Desarrollo Local

Idel S.L fue constituida por Alejandro Pérez de Cárdenas en el año 1999 con el objetivo de ofrecer un amplio abanico de servicios de consultoría e ingeniería a las administraciones públicas, una línea de negocio que ha ido creciendo tras la incorporación de otros socios especializados en campos como el empleo, la formación, el medio ambiente, el desarrollo rural o la internacionalización, muy vinculados a la gestión de fondos europeos.

Sector/es: Consultores y asesores.

Datos contacto de Idel S.L Innovación y Desarrollo Local

DirecciónCalle Cronos 63 - 3º - Madrid (Madrid) - 28037- España
Teléfono 902 12 04 12 Teléfono 2 91 573 47 60 Fax 91 409 15 74
E-Mail Sitio web www.idelsl.com

Descripción de Idel S.L Innovación y Desarrollo Local

IDEL.SL: Innovación, Calidad y Compromiso con el cliente y sus necesidades

Las cuatro grandes divisiones a través de las cuales canaliza sus servicios Idel en estos momentos son: Consultoría estratégica, formación, nuevas tecnologías y sociedad de la información e internacional, con un catálogo de ofertas tan amplio como el de las necesidades de las administraciones en todos sus niveles.


Con el paso de los años, esta firma se ha ido especializando en la gestión de servicios públicos, una solución de externalización de servicios para administraciones públicas que va más allá del mero suministro de profesionales cualificados. Algunos ejemplos de su amplia diversidad y versatilidad serían la gestión de más de 100 centros de acceso público a internet, la dirección de redes de desarrollo local, la gestión de puntos de atención a víctimas de violencia de género, la gestión de oficinas de voluntariado, la gestión de centros de interpretación medioambiental, ludotecas, etc.
Otro ámbito destacado es la altísima calidad de la consultoría que realizan en la redacción de proyectos para la obtención de financiación europea a las administraciones locales y regionales. La excelencia desarrollada por sus profesionales en este campo ha permitido la rápida consolidación de la compañía como empresa líder del sector. En un primer momento, la llegada de los fondos estructurales ofreció un nuevo terreno en el que poder aportar soluciones hasta entonces inexistentes a la administración local, regional y estatal. Su capacidad de innovación en el planteamiento de proyectos es lo que permitió que se abrieran paso en un sector con empresas muy consolidadas.

Infraestructuras
Para el desarrollo de sus actividades, Idelnet cuenta con un equipo multidisciplinar integrado por unos 400 profesionales pertenecientes a segmentos tan variados como la ingeniería, la economía, el derecho, la sociología, la psicología etc. También disponen de una red estable de delegaciones, factorías de software y centros de formación a nivel nacional, con oficinas en Madrid, Valladolid, Sevilla, Cantabria y León, además de la próxima apertura de sedes en otras diez provincias españolas. Por su parte, en el exterior poseen filiales en Bucarest y Panamá, con varios proyectos de expansión internacional en marcha. Su área geográfica de actuación está centrada en Europa, con especial intensidad en España y los países del Este, sin olvidar su intenso trabajo en el despliegue de la compañía en Centroamérica.
El principal parámetro sobre el que se asienta la estrategia corporativa de Idel s.l es la calidad y el compromiso inequívoco con el cliente y sus necesidades, una receta tradicional a la que también aportan una capacidad de innovación y de creatividad en el desarrollo de los proyectos que les ha llevado a consolidarse como empresa de referencia en el sector tanto a escala nacional como internacional.


Su principal reto para el presente 2010 es consolidar su expansión internacional tanto en Europa del Este como en Latinoamérica, ya que la capacidad que tiene la entidad para exportar el conocimiento adquirido, especialmente en la gestión de fondos públicos, a otros territorios menos maduros es un factor que no pueden desaprovechar. A largo plazo, sus planes pasan por continuar la senda de crecimiento sostenido, consolidarlo y mantener la diversificación de la compañía sin perder su vocación de trabajo en el sector público.

Publicaciones prensa Idel S.L Innovación y Desarrollo Local

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía y empresa - Tecnología y más

20 de enero de 2010
Economía y empresa - Tecnología y más


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.