Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Ideal Standard. American Standart Companies

Ideal Standard. American Standart Companies

Establecida en España hace 7 años bajo el nombre de American Standard Iberia y como parte integrante de la multinacional American Standard Companies, Ideal Standard se proyecta como la marca de griferías y sanitarios del futuro.

Sector/es: Cerámicas.

Datos contacto de Ideal Standard. American Standart Companies

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España

Descripción de Ideal Standard. American Standart Companies

Ideal Standard: tecnología y diseño a la carta

La empresa cuenta actualmente con una representación y cadena de distribución comercial propia e integra, además, la prestigiosa firma de sanitarios Sangrá, adquirida la pasada primavera coincidiendo con la edición de Construmat 2003, donde ambas firmas pudieron presentar sus nuevas series de porcelana y ambientes de baño. En materia de grifería, Jado -que a su vez engloba la firma danesa Borma- también es parte integrante del grupo.

Diseñadores de prestigio

Trabajando estrechamente con diseñadores internacionales de la talla de Marc Newson, Franco Bertoli, Renzo Piano, Marc Sadler o David Chipperfield, Ideal Standard es especialista en el diseño de sanitarios, griferías, piezas de porcelana, mobiliario y todo tipo de complementos para el baño.

Consciente de que nos encontramos en la era del "baño total", la empresa transmite en cada nueva propuesta una filosofía basada en que cada uno de los elementos que integran el baño debe guardar una gran armonía de diseño y funcionalidad.

Tecnología y estética son las premisas básicas que mueven a Ideal Standard en cada uno de sus proyectos. Sus amplios conocimientos del mercado y su estrecha relación con el consumidor, hacen que se anticipe a las tendencias emergentes, creando productos a la medida de las necesidades de las personas.

Novedades 2003: opciones para todos los gustos

2003 ha sido un año de novedades para la compañía. La adquisición del grupo Sangrá la pasada primavera, junto con las nuevas propuestas presentadas en Construmat, sitúan a Ideal Standard entre las marcas mejor consideradas del sector, que poco a poco va acumulando un capital de marca avalado por el óptimo rendimiento de sus productos y su particular concepción del mundo del baño.

La serie "Newson", creada por el prestigioso diseñador australiano, destaca por la sobriedad de sus formas geométricas y da lugar a un espacio único y personal, que derrocha luminosidad y elegancia.

Para los más atrevidos, Ideal Standard ha creado "Philosophy", un revolucionario concepto que combina la porcelana blanca con materiales como el acero inoxidable, el cuero o el acrílico translúcido. Todo ello, envuelto en un diseño minimalista y vanguardista, casi futurista.

Otras colecciones

Pero en el mundo del baño, también existe un lugar para el romanticismo. La colección "Sweet Life", diseñada por Antonio Bullo, se caracteriza por la armonía y suavidad de sus formas. Sus sanitarios han sido pensados para una total fijación en la pared, lo que ofrece un nivel de confort superior al de los sanitarios tradicionales.

Sin olvidar a los pequeños de la casa, Ideal Standard ha creado la serie "Disney", un mundo en miniatura que convierte el espacio de aseo en una auténtica aventura. Dividida en distintas temáticas y con una extensa selección de muebles y complementos a juego, transforma el cuarto de baño en un auténtico cuento de hadas.

Epoque y Novella

Los nostálgicos tienen también un baño creado a su medida, esta vez de manos de Sangrá, quien también tiene mucho que decir en materia de baño. "Epoque" es una serie que traslada a la estética de antaño, con piezas de generosas dimensiones que transmiten una sensación de romántica atemporalidad. "Novella", en cambio, destaca por su simplicidad y pureza de formas, que persiguen la creación de un espacio eminentemente práctico.

Algunos de estos modelos se expusieron recientemente en Casa Decor 2003, donde Ideal Standard contó con un espacio propio diseñado por profesionales de la talla del arquitecto Augusto Le Monnier y las interioristas Lorna Agustí y Natalia González Novelles.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.