Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

ICEMD - Instituto de Marketing Directo, S.A.

ICEMD - Instituto de Marketing Directo, S.A.

ICEMD nació en 1995 como Instituto de Marketing Directo y Comercio Electrónico, siendo ESIC y FECEMD (ahora ADIGITAL) cofundadores. Fue pionero en desarrollar los primeros programas de marketing digital y comercio electrónico en España, así como en el lanzamiento del e-learning.

Sector/es: Masters y postgrados, Escuelas de negocios, Formación - Educación.

Datos contacto de ICEMD - Instituto de Marketing Directo, S.A.

DirecciónCamino de Valdenigrales, s/n - Madrid (Madrid) - 28223- España
Teléfono 902 918 912 Fax 91 351 56 20
Sitio web www.icemd.com

Descripción de ICEMD - Instituto de Marketing Directo, S.A.

“Nos hemos especializado en las disciplinas necesarias para competir con éxito en la economía digital”

¿Cuál es la realidad actual de ICEMD?

Ahora ICEMD pertenece al 100% a ESIC, nuestro socio académico de siempre, lo que aporta unas sinergias considerables en las áreas del marketing estratégico y gestión empresarial. Pero incluso antes de la plena integración de ICEMD en ESIC, la proyección de ICEMD en el mercado había sido francamente notable: 5.000 profesionales formados a través de unos 100 programas, y más de 50 empresas españolas formando a sus equipos directivos.

¿Qué programa formativo tienen actualmente? ¿Qué disciplinas son objeto de estudio?

En ICEMD nos hemos especializado en las disciplinas necesarias para competir con éxito en la economía digital: digital business, marketing social local y móvil, gestión de la reputación online, comercio electrónico y móvil, gestión de bases de datos y marketing relacional, contact center management en entornos multimedia, métricas y analítica digital, emprendeduría digital y gestión de la experiencia del cliente a través de todos los puntos de contacto con la marca.

¿Qué metodología usan?

Además de la formación presencial, fuimos pioneros en e-learning, que se ha convertido en una de nuestras modalidades de formación más importantes. Llevamos más de 7 años impartiéndolo, lo que supone unos 1.000 alumnos de 20 países diferentes ya certificados y un claustro de más de 140 profesionales. Además, constantemente incorporamos novedades en metodología, programas, formatos, etc. tanto en e-learning, presencial e in company, ya que nuestra plataforma está diseñada para la evolución constante.

¿Hablamos de cursos con titulación académica reconocida?

Las titulaciones de ICEMD son a la vez titulaciones de ESIC, con toda la garantía que esto conlleva. Gozan de un gran prestigio en el mundo empresarial y, muy especialmente, en las estructuras de la economía digital. El mercado reconoce la calidad de los miles de profesionales que hemos formado durante estos años, buscando de manera proactiva a antiguos alumnos de ICEMD por su reconocido talento, competencia y valor real que aportan a sus empresas.

La práctica es fundamental. ¿Qué relación tienen con el mundo empresarial para fomentar esta orientación práctica y empresarial?

 La cercanía al mundo empresarial la llevamos en nuestro ADN, comenzando por nuestros profesores: más de 300 profesionales en activo, especialistas en todas las materias de la Economía Digital. Toda una garantía para aportar a los alumnos los conocimientos, experiencias y prácticas del día a día empresarial. Los proyectos que trabajan nuestros alumnos son reales: desafíos reales, marcas reales, problemáticas reales, pedidos por anunciantes reales y evaluados por sus equipos directivos. Además, los directivos de ICEMD estamos presentes en los foros más relevantes de la economía digital (asociaciones, clubes, foros, ferias, conferencias, etc…). Constantemente investigamos, conjuntamente con nuestro cuadro de profesores, las tendencias susceptibles de convertirse en formación. Y no menos relevante, estamos en constante escucha y aprendizaje de nuestros propios alumnos, lo que retro-alimenta nuestra oferta formativa.

Publicaciones prensa ICEMD - Instituto de Marketing Directo, S.A.

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

e-commerce

24 de abril de 2013
e-commerce
Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

e-commerce

24 de abril de 2013
e-commerce


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.