Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Iberoservice, S.A. (Grupo Iberostar)

Iberoservice, S.A. (Grupo Iberostar)

Iberoservice se afianza hoy como la agencia receptiva más importante del país y en progresiva expansión internacional. Buena parte de este positivo resultado alcanzado se debe a los rigurosos estándares de calidad y a una creciente especialización. Esta situación se refleja también en los resultados económicos de la agencia.

Sector/es: Agencias de viajes.

Datos contacto de Iberoservice, S.A. (Grupo Iberostar)

DirecciónMenorca, 10 3º - Palma de Mallorca (Sin provincia) - 07011- España
Teléfono 971 788 240 Fax 971 284 946
Sitio web www.iberoservice.com

Descripción de Iberoservice, S.A. (Grupo Iberostar)

IBEROSERVICE CONSOLIDA SU LIDERAZGO NACIONAL

Iberoservice ha alcanzado una facturación anual en el año 2001 de 468,4 millones de euros y el número de viajeros ha superado la cifra de cinco millones y medio. La base de este éxito es la filosofía que posee la empresa y su capacidad de adaptación a cada tour operador y a las necesidades del viajero.

En el caso de los primeros, Iberoservice les facilita el enlace con los proveedores, caracterizándose por una gestión ágil y rigurosa de las reservas, por el control de calidad que ejerce sobre los servicios contratados y por su análisis de la evolución de los mercados de destino.

Por lo que respecta a los clientes de los tour operadores, Iberoservice se responsabiliza de la prestación de la mayor parte de los servicios requeridos. Esto contempla la asistencia a la llegada al punto de destino, una recepción de bienvenida, la oferta de servicios opcionales, informaciones detalladas sobre la zona turística, además de la resolución rápida y eficaz de las cuestiones que plantee el viajero.

RECURSOS HUMANOS, COBERTURA Y NEGOCIACIÓN, CLAVES

En este servicio ágil y flexible que tanto valoran los tour operadores tiene mucho ver el equipo humano que configura Iberoservice. Su profesionalidad, su experiencia, su carácter multicultural y políglota, además de una amplia preparación técnica y tecnológica han sido un factor determinante a la hora de consolidar la fortaleza que hoy en día posee el Grupo Iberostar, corporación empresarial con más de 70 años de actividad, al que pertenece.
Prueba de esta consolidación es la presencia actual de Iberoservice en 18 zonas turísticas nacionales y en otros 25 núcleos turísticos de 12 países, donde, en algunos de ellos, ostenta el liderazgo. En estos momentos, son 49 las sucursales con las que cuenta para ofrecer sus servicios tanto a clientes vacacionales como profesionales.

Por otra parte, la agencia receptiva del grupo Iberostar trabaja para los principales tour operadores que transportan viajeros a España. Estos agentes confían en Iberoservice ya que valoran mucho aspectos como el conocimiento exhaustivo que posee de todas las zonas turísticas, su situación de mercado y el trabajo serio y fiable que desarrolla.
Otros aspectos que distinguen a Iberoservice por encima de otras agencias receptivas son la gran capacidad de negociación y gestión a la hora de hacer contrataciones en hoteles, la transparencia y buena relación con los proveedores, la organización de traslados y excursiones con transporte moderno y cómodo, el uso de sistemas de reservas informatizadas y la calidad en la atención al cliente.

Las dos divisiones en las que se estructura la organización, nacional e internacional, han ayudado a que Iberoservice sea hoy la red más consolidada y de mayor solvencia. La presencia que tiene la división nacional en la actualidad permite que se atienda todo el turismo vacacional español. La facturación de Iberoservice en España fue de 360,61 millones de euros y atendió a más de 4,9 millones de viajeros.

En cuanto a la división internacional, se atendieron 700.000 viajeros y se facturaron 108,18 millones de euros. El puesto como primera red de agencias receptivas española fuera de nuestro país se debe en gran parte a una línea de expansión en la que priman los mismos criterios de eficacia y calidad del Grupo Iberostar, ya que todos los directivos que trabajan en estos países se han formado en España.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.