Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Iberoinvesa Pharma

El laboratorio farmacéutico Iberoinvesa Pharma ha nombrado recientemente a Máximo Mateo director general de esta compañía. Mateo ha desarrollado toda su carrera profesional en la industria farmacéutica, ocupando cargos directivos en importantes multinacionales (como Schering España y Mallinckrodt Medical) principalmente dedicadas al diagnóstico radiológico, con un amplio conocimiento del mercado hospitalario. En los últimos diez años, ha ocupado el cargo de director general de la división de Hos

Sector/es: Laboratorios farmacéuticos.

Datos contacto de Iberoinvesa Pharma

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 91 319 59 43
E-Mail Sitio web www.iberoinvesa-pharma.com

Descripción de Iberoinvesa Pharma

Nuestro reto es posicionar en exclusiva los medicamentos fabricados por Sanochemia en los mercados de España, Portugal y Latinoamérica

¿Qué objetivos tiene Iberoinvesa Pharma?
En primer lugar, posicionarse en el mercado de los medios de contraste para el diagnóstico, tanto en las técnicas tradicionales de diagnostico del aparato digestivo, como con contrastes genéricos de calidad en las más innovadoras técnicas como TAC y RM.

¿Cuáles son tus retos como director general de la compañía?
Posicionar en exclusiva los medicamentos fabricados por Sanochemia Diagnostic en los mercados de España y Portugal, en un primer momento, y a medio-largo plazo en Latinoamérica.

¿Qué os distingue frente a la competencia?
Los productos que comercializa Iberoinvesa tienen el respaldo tecnológico de una empresa que los fábrica en sus plantas de Alemania y Austria, asegurando la excelencia de calidad e innovación en todo el ciclo de vida del medicamento, desde el desarrollo y la producción hasta la comercialización final.
Por tanto, no solo podemos avalar la calidad de los productos, si no también ofrecer una gama completa de soluciones en el campo del diagnóstico por imagen. Además, aportamos una experiencia contrastada en la mayoría de los países de Europa, así como la profesionalidad de nuestro equipo.

¿En qué consiste el acuerdo firmado con Sanochemia?
El acuerdo con Sanochemia representa el espaldarazo final para poner en marcha el proyecto, el reconocimiento al trabajo previo y la confianza depositada en nosotros en el corto periodo de vida de la empresa.
Tenemos previsto comercializar todo el portfolio de los productos de Sanochemia. A corto plazo estamos en proceso de registro final de toda una gama completa de productos a base de sulfato de bario para el diagnostico de patologías digestivas, tanto en técnicas de radiológicas tradicionales, que siguen estando vigentes, como en las más innovadoras como TAC y RM. Por otro lado, se encuentran en las fases finales de registro productos de contraste no iónico, de los que esperamos recibir la autorización de comercialización en breve, también con un contraste de reconocido uso para las exploraciones de RM.
Además, en estos momentos Iberoinvesa importa como medicamento de uso en situaciones especiales un producto innovador para el diagnostico de patologías pancreáticas.

¿Qué productos de Sanochemia estáis distribuyendo? ¿Tenéis productos propios?
Todos los productos que van a comercializarse están a nombre de Iberoinvesa. En relación al desarrollo y lanzamiento de medicamentos innovadores, es posible que a largo plazo desarrollemos una línea propia de productos, siguiendo siempre la filosofía de Sanochemia de calidad innovadora y excelencia.
Por otra parte, estamos estudiando la posibilidad de crear una línea de productos no hospitalarios enfocados a los problemas de salud que más inquietan a la población, así como productos sanitarios o complementos para el cuidado de la piel, entre otros.

Publicaciones prensa Iberoinvesa Pharma

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía & Empresa - Servicios empresariales

22 de octubre de 2010
Economía & Empresa - Servicios empresariales


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.