Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

IBEROGROUP VELLATELIA, S.L.

Vellatelia es un nuevo concepto en el mundo de los salones de estética avanzada. Hemos hablado con su Director General, Rafael Aguilar Navarro, para saber qué aporta la compañía a un sector como el de la belleza.

Sector/es: Centros de belleza y estética.

Datos contacto de IBEROGROUP VELLATELIA, S.L.

DirecciónJoan Güell, 45 Bajos - Barcelona (Barcelona) - 08028 - España
Teléfono 902 907 523
E-Mail Sitio web www.vellatelia.com

Descripción de IBEROGROUP VELLATELIA, S.L.

Vellatelia responde a las necesidades del cliente y también del franquiciado

¿Qué es Vellatelia?
Es un proyecto que se presenta como una alternativa interesante tanto para el franquiciado por su cultura de servicios como para el cliente final por la calidad del servicio y sus precios competitivos.

¿Dónde radica la diferencia frente a sus competidores?
Vellatelia nace a partir de la experiencia acumulada durante más de quince años en el sector de la estética y en el de las franquicias. Esto nos ha permitido diseñar un modelo de negocio capaz de responder a las necesidades del cliente (amplio abanico de servicios, precios competitivos, máxima calidad) y también del futuro franquiciado, que puede contar con una franquicia rentable a corto plazo y con una clara proyección de futuro.

Habla de calidad...
Así es. La calidad está presente en todos los rincones de nuestros salones. Para empezar, buscamos espacios amplios en los que el cliente se encuentre cómodo y en los que hemos cuidado hasta el último detalle. A partir de ahí, Vellatelia no sólo se dota de profesionales tituladas y con experiencia, sino también con las mejores marcas en aparatología (Ballancer, Ross, etc.) y en cosmética. En este sentido, somos la única franquicia que tiene un acuerdo en exclusiva con DIBI Cosmetics para la venta y el uso de sus productos en nuestros salones.

¿Qué servicios ofrecen al franquiciado?
Desde que comenzamos a diseñar nuestro modelo de negocio tuvimos claro que debíamos comprometernos con el franquiciado, puesto que el éxito de Vellatelia es directamente proporcional al de nuestros franquiciados. Por eso hemos diseñado un abanico de servicios de apoyo que incluye formación continuada, asesoramiento, apoyo en marketing y publicidad, call-center y todo aquello que pueda necesitar para el desarrollo de su salón Vellatelia. Cualquier persona que desee convertirse en franquiciado debe saber que estará respaldada en todo momento por el staff de Vellatelia.

¿Cuáles son los objetivos de futuro de Vellatelia?
La intención es expandirnos, tanto en España como fuera de nuestras fronteras. En el primer caso, tenemos la voluntad de abrir salones en las principales ciudades del país. Es un proceso que se inició en mayo de este mismo año y que desembocará en la apertura de 25 salones antes de finalizar el año 2011. En cuanto a la expansión internacional, en enero iniciaremos los primeros contactos en Colombia con inversores que ya han mostrado interés por Vellatelia para, inmediatamente después, atacar otros mercados como México, Brasil, Panamá y los Estados Unidos.

Publicaciones prensa IBEROGROUP VELLATELIA, S.L.

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía & Empresa - Anuario 2010 (2)

28 de diciembre de 2010
Economía & Empresa - Anuario 2010 (2)


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.