Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

IBERO-SHON, S.A.

IBERO-SHON, S.A.

Fundada en 1985, Ibero-Shon, S.A. es una empresa familiar centrada en el diseño y la fabricación de monitores especiales, que comercializa con la marca Zend

Sector/es: Imagen y sonido.

Datos contacto de IBERO-SHON, S.A.

DirecciónÁvila, 124 2º - Barcelona (Barcelona) - 08018 - España
Teléfono 93 300 06 08 Fax 93 485 02 72
E-Mail Sitio web www.ibero-shon.es

Descripción de IBERO-SHON, S.A.



Tras unos inicios centrados en la fabricación de televisores, en 1987 la empresa reorientó su actividad hacia el campo de los monitores y hoy, quince años después de su creación, distribuye sus productos en los cinco continentes.

La filosofía de trabajo de Ibero-Shon hoy regida por la segunda generación de la familia Valentín- se basa en ofrecer a sus clientes un producto de altas prestaciones concebido a la medida de sus necesidades y avalado, sobre todo, por los rigurosos procesos de control de calidad que se traducen en la obtención de la norma de certificación ISO-9002, conseguida en julio de 1998.

El servicio es, por otra parte, otro de los aspectos que los responsables de la empresa cuidan con mayor detalle. En este sentido, la flexibilidad de respuesta que proporciona el tamaño de Ibero-Shon y el trato directo y personalizado son las principales cartas de presentación de una firma de gran capacidad tecnológica.

En cuanto a los planes de futuro de la empresa, Ibero-Shon apuesta por potenciar su departamento de I+D para lanzar al mercado productos novedosos y que satisfagan las necesidades de sus clientes. El primer paso se dio con los monitores alimentados por 24 V., pero las pretensiones de la firma apuntan hacia los monitores de gran formato (32 y 36"), de pantalla plana, panorámicos (formato 16:9) o los aparatos con control de diagnóstico. Tecnología, calidad y servicio al cliente son, en definitiva, los términos que definen la política a seguir en el diseño y fabricación de los monitores Zend.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.