Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Iberital de recambios

Iberital de recambios

Iberital desarrolla, fabrica y comercializa piezas de recambio para el sector de la hostelería. Dos catálogos de 29000 referencias y una gran capacidad para gestionar piezas fuera de catálogo la hacen líder internacional en el sector del recambio profesional.

Sector/es: Fabricantes.

Datos contacto de Iberital de recambios

DirecciónAgricultura, 21 Nave 12, Pol. Industrial El Pla - Esplugues de Llobregat (Barcelona) - 08980- España
Teléfono +34 93 632 64 55 Fax +34 93 632 71 33
E-Mail Sitio web www.iberital.com/index.php

Descripción de Iberital de recambios

Fundada en 1975, Iberital desarrolla, fabrica y comercializa piezas de recambio para el sector de la hosteleria .Dos catálogos de 29000 referencias y una gran capacidad para gestionar piezas fuera de catálogo la hacen líder internacional en el sector del recambio profesional. 

Asimismo desarrolla y produce toda una gama de máquinas y molinos de café propios. La calidad, el diseño y la fiabilidad la posicionan en el sector más alto de producto. 

Cuenta también con una importante división de distribución de maquinaria de hosteleria y molinos de café profesionales.

Publicaciones prensa Iberital de recambios

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Anuario

4 de julio de 2011
Anuario


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.