Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

IBÉRICA DE ENVASES PLÁSTICOS, S.A.

IBÉRICA DE ENVASES PLÁSTICOS, S.A.

Ibérica de Envases Plásticos, S.A. es una empresa especializada en la fabricación de botellas y envases plásticos mediante el procedimiento de soplado. La compañía, que nació en 1986 para dar servicio a Meridional de Limpiezas y a los aceiteros de Andalucía, ha experimentado un fuerte crecimiento que la ha convertido en uno de los referentes el sector en esa comunidad autónoma.

Sector/es: Industria del plástico.

Datos contacto de IBÉRICA DE ENVASES PLÁSTICOS, S.A.

DirecciónCtra. Madrid-Cádiz, Km. 550 - Dos Hermanas (Sevilla) - 41700 - España
Teléfono 95 469 17 50 Fax 95 469 18 01
E-Mail

Descripción de IBÉRICA DE ENVASES PLÁSTICOS, S.A.

Máxima calidad en envases de plástico soplado

Con un equipo humano formado por cuarenta personas un una superficie de instalaciones de 6.000 metros cuadrados, Ibérica de Envases basa su filosofía de trabajo en ofrecer a sus clientes una perfecta conjugación de calidad, servicio y una política de precios muy competitiva. Para lograr su objetivo, la compañía ha apostado fuertemente por dotarse de maquinaria de avanzada tecnología que le permita adaptarse en todo momento a las necesidades de sus clientes.

Una gran estructura

Un sector tan competitivo como el de los envases plásticos requiere que las empresas que se dedican a él opten por incorporar a sus parques de maquinaria equipos cada vez más rápidos y de mayor productividad. Actualmente, Ibérica de Envases Plásticos cuenta con 20 máquinas de extrusión, capaces de producir botellas y envases en polietileno, polipropileno y PET.

Gracias a esa política de inversiones, Ibérica de Envases Plásticos ha logrado ganarse la confianza y la fidelidad de grandes empresas, como la sevillana Persan -para la que producen gran cantidad de envases para Mercadona-, o el sector aceitero, que se mantiene como cliente desde los inicios de la empresa.

Crecimiento

De cara al futuro, la dirección de Ibérica de Envases Plásticos apuesta por incrementar progresivamente su producción, especialmente la dirigida a Persan, su principal cliente. En este sentido, la idea de la compañía es duplicar la producción de envases para detergentes líquidos en polipropileno para alcanzar una producción mensual superior al millón de botellas.

En cualquier caso, los objetivos inmediatos de esta empresa sevillana pasan por mantener la política de calidad y servicio al cliente, factores que han reportado grandes niveles de satisfacción y fidelidad tanto en el sector de la industria química como en el de la aceitera.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.