Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Iberext

Iberext estrena sede para convertirse en el gran escaparate de los sistemas de protección contra incendios y seguridad.
La empresa, con una cartera de 25.000 clientes, apuesta en plena crisis económica inaugurando un nuevo y pionero edificio en Madrid y ampliando su plantilla hasta los 140 trabajadores.

Sector/es: Seguridad contra incendios, Sistemas de seguridad, Instalaciones de seguridad, Seguridad, Exportación sistemas de seguridad, Tecnologías ocio y turismo.

Datos contacto de Iberext

DirecciónMadrid (Madrid) - España

Descripción de Iberext

 

Iberext apuesta por la innovación y la incorporación de las nuevas tecnologías en sus sistemas y en la forma de trabajar

EL FUTURO PASA POR LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS
En plena crisis económica, Iberext no solo ha apostado por devolver su valor añadido a sus clientes con esta comprometida apuesta sino que, con una cartera de 25.000 clientes y una ampliación de plantilla llegando actualmente a los 140 trabajadores, miran al futuro para seguir diferenciándose y consolidándose como los líderes del sector de protección, seguridad y prevención de incendios. “La clave está en la innovación. Y esta pasa por aplicar las nuevas tecnologías a nuestros sistemas de protección y servicios. Seguiremos por este camino para ser un adalid en nuevas tecnologías aplicándolas a nuestros propios sistemas pero también a nuestra forma de trabajar”, asevera Pedro Moreno Borreguero, gerente de la empresa.

Pero además Iberext seguirá impulsando su presencia nacional. Actualmente cuentan con seis sedes en España (Madrid, Barcelona, Málaga, Sevilla, Valladolid y Valencia), en 2013 se pondrá la primera piedra de la sede de Galicia y en el futuro, tiene trazada su expansión en Castilla-La Mancha y el norte de España.

 

Publicaciones prensa Iberext

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Economía y Empresa

1 de marzo de 2012
Economía y Empresa


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.