Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

IActive

IActive

IActive es una compañía especializada en la más avanzada tecnología en Inteligencia Artificial y en el desarrollo de herramientas para facilitar su aplicación al mercado y soluciones sectoriales, algunas de ellas premiadas a nivel mundial.

Sector/es: Nuevas Tecnologías.

Datos contacto de IActive

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.iactivecompany.com

Descripción de IActive

Ayudamos a nuestros Partners a ofrecer soluciones de alto valor

¿Siempre habéis sido una firma experta en Inteligencia Artificial? ¿Cuáles son vuestras áreas de negocio?
IActive surge en 2006 como una empresa especializada en Inteligencia Artificial para el desarrollo de aplicaciones de ayuda a la toma de decisiones. En 2009 cambiamos de modelo de negocio: estábamos muy orientados a consultoría y prestación de servicios, y nos hemos convertido en una empresa que desarrolla soluciones propias para su distribución a gran escala a través de nuestra red comercial o de nuestros partners, otras compañías tecnológicas, lo que está permitiendo que incrementemos las ventas y el tamaño de la compañía.
Actualmente, tenemos la división de Soluciones para sectores como sanidad, turismo, business continuity y otros. Soluciones que implantamos directamente en el cliente final o que tenemos preparadas para que los partners las distribuyan e integren en su red de clientes.
Otra división es la de Productos, o suministro a otras compañías TIC de nuestra tecnología, que integran en sus soluciones para construir aplicaciones de alto valor añadido.

¿En qué consisten dichas soluciones?
Son soluciones inteligentes que permiten al usuario tomar decisiones más rápidas, fiables y de máxima calidad. Por ejemplo, en oncología, dónde existe un gran riesgo de no aplicar los tratamientos adecuados a los pacientes, nuestro software sugiere el mejor tratamiento a cada paciente, después de tener en cuenta la información necesarias sobre el paciente, los recursos disponibles,…esto es, agiliza la toma de decisiones al médico especialista y le aporta una mayor seguridad a las mismas , al igual que en casos de incendios o emergencias, nuestra tecnología genera planes de actuación en cada momento, en pocos segundos y al igual que lo haría el mejor de los expertos.

¿Cómo piensas que pueden mantener e incluso aumentar su nivel de ventas las empresas del sector TIC?
En momentos como los actuales, es más importante que nunca innovar y aportar un valor añadido que te diferencie de la competencia. Nuestro éxito actual se debe a que estamos ayudando a nuestros Partners, empresas TIC, ofrecer soluciones de alto valor a sus clientes en las que incorporan nuestra tecnología como elemento diferencial. Muchos de nuestros Partners están ganando concursos y ofertas en sus clientes por integrar nuestros productos. A su vez, los clientes finales también se diferencian. Por ejemplo, los ayuntamientos en los que se ha incorporado nuestro sistema inteligente para turismo (www.smartourism.com) han aumentado, de media, un 14% sus visitas turísticas.

¿Cuáles son vuestros medios, partners y clientes finales?
Contamos con un Departamento de Tecnología muy potente, formado por ingenieros informáticos y doctores en informática especializados, el cual aglutina las divisiones de I+D+i y Servicios, así como con un Departamento de Marketing y otro de Desarrollo de Negocio que da soporte a nuestros Partners en la actividad comercial.
En cuanto a partners, destacar Capgemini y en el área de clientes, mencionar a la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, al Ministerio de Defensa –Emergencias- e importantes destinos turísticos como son la ciudad de Granada o Tenerife.

En el futuro apostáis por…
Ampliar el portafolio de soluciones, ya sean de implantación directa o a través de partners, y por la internacionalización: en breve abriremos una oficina en USA para seguir potenciando el canal partner.

Publicaciones prensa IActive

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Especial Innovacion empresarial

18 de abril de 2011
Especial Innovacion empresarial


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.