Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

HURTIGRUTEN BCN

HURTIGRUTEN BCN

Hurtigruten BCN es una empresa dedicada a la representación para España y Portugal de la compañía naviera noruega del mismo nombre, cuya actividad se centra en la organización de viajes en barco a través de la costa de ese país escandinavo. Para conocer en profundidad sus servicios, hablamos con Àlex Pàmies, responsable de la empresa.

Sector/es: Viajes.

Datos contacto de HURTIGRUTEN BCN

DirecciónRambla de Catalunya, 124 5º-1ª - Barcelona (Barcelona) - 08008- España
Teléfono 93 415 23 00
Sitio web www.hurtigruten-spain.com

Descripción de HURTIGRUTEN BCN

“Hurtigruten ofrece un modo genuino y distinto de conocer Noruega” - Àlex Pàmies Responsable de Hurtigruten BCN

¿Qué servicios ofrecen actualmente a sus clientes?

Estamos especializados en la organización a medida, ya sea para grupos o para clientes individuales, de viajes de alta calidad y comodidad a lugares como Suecia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia o la Antártida, aunque nuestro verdadero punto fuerte es la costa de Noruega, un destino que ofrecemos a través de nuestra representada Hurtigruten.

¿Qué es exactamente Hurtigruten?

Es una compañía naviera con más de un siglo de historia a sus espaldas que nació en sus inicios para comunicar las partes norte y sur de Noruega, que durante varios meses al año estaban aisladas. Poco a poco, la compañía fue creciendo y hoy por hoy mantiene su condición de línea regular y organiza, al mismo tiempo, un recorrido por toda la costa a modo y manera de crucero. Se trata de un trayecto que, en el caso de ida y vuelta, dura unos doce días y que sigue la línea de costa. Para en 34 puertos del país y es un modo de conocer Noruega distinto y, a mi entender, más auténtico y genuino.

¿Responde Hurtigruten al concepto clásico de crucero?

No. La flota de la empresa, compuesta por once naves con capacidades desde 300 a 625 pasajeros, es moderna, cómoda y confortable pero huye de los convencionalismos clásicos y el lujo de lo que conocemos como crucero. Hurtigruten nació como una necesidad y, pese a que ha ido evolucionando, no ha perdido un ápice de su carácter funcional. Aun así, el 95% de las cabinas de los barcos son exteriores y están equipadas con camas bajas, y los pasajeros pueden encontrar en cada navío tiendas, cafetería, restaurante, salones panorámicos, gimnasio, sauna, jacuzzi exterior...

¿Cuál es la mejor época para realizar un viaje de este tipo?

Cualquiera. El país cambia muchísimo del invierno al verano, pero cada época tiene su atractivo. En invierno, por ejemplo, se puede disfrutar de una noche de varios meses en el Círculo Polar Ártico y comprobar de primera mano la belleza y la singular luz de ese paisaje.

Si hablamos de futuro...

La idea es colaborar con las distintas oficinas de turismo y potenciar la presencia de Hurtigruten en las agencias de viajes y los touroperadores, para lo que debemos mejorar la formación y la información que se ofrece al público. Por otra parte, seguiremos apostando por diversificar destinos, de ahí la entrada en catálogo de los cruceros a la Antártida o Groenlandia que empezará a operar en 2007.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.