Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

human like

human like

human like ha desarrollado durante los últimos 2 años la primera solución a nivel mundial capaz de escuchar, interpretar, analizar y actuar conjuntamente sobre los contenidos de Audio/Video/Texto publicados en la Red y la Web Social.

Sector/es: Desarrollo software, Nuevas Tecnologías, Social media marketing.

Datos contacto de human like

DirecciónC/ López de Hoyos, 35. 1ª Planta - Madrid (Madrid) - 28002- España
Teléfono +34 917 691 027 Fax +34 917 459 999
Sitio web www.human-like.es

Descripción de human like

 

La solución de human like UNIQUE-BOX clasifica estos grandes volúmenes de información multimedia, extrayendo el significado mediante técnicas de inteligencia artificial y estructurando lo desestructurado, convirtiéndolo en  información útil. Permite una visión de 360º grados sobre las opiniones, estados de ánimo y conversaciones que están ocurriendo continuamente en la Web.

Esta propuesta de valor facilita a una empresa, profesional o individuo,  la posibilidad de participar proactivamente en todo este proceso, ayudando a atender mejor y en menos tiempo a sus clientes, monitorizando la marca, la reputación, los productos, detectando y gestionando oportunidades de venta, analizando las acciones de la competencia, la evolución de determinados indicadores,  etc. Esto es: HUMANIZA LA RELACIÓN CLIENTE-EMPRESA.

Las soluciones de human like pueden aplicarse no solo a la atención y gestión de clientes sino también a actividades como desarrollo de producto, gestión de la reputación, gestión de campañas de Marketing, etc. Gartner  y Forrester  definen este tipo de soluciones como el nuevo sector del CRM Social.

MERCADO OBJETIVO

human like tiene como mercado objetivo los principales mercados europeos y  latinoamérica y, dentro de estos mercados, el sector del Retail/Gran consumo. La tecnología semántica, al igual que la tecnología de reconocimiento de lenguaje natural, requiere de un profundo conocimiento del lenguaje, la cultura y del sector para poder extraer el máximo valor de la información y alcanzar los mayores niveles de automatización y calidad de análisis. Por esta razón, el equipo gestor de Human-like, que ya desarrolló una estrategia similar en Ydilo  -  desarrolladora y gestora de la plataforma de servicios automáticos de soporte a clientes de Vodafone España, la 2ª de Europa en volumen - apuesta por  la combinación de: un producto líder por su capacidad única de procesar contenidos multimedia junto con la focalización en sectores verticales y localización en mercados concretos, actualmente se cuenta con el vertical de Retail en el mercado Español.

TODAS LAS VENTAJAS DEL PAGO POR USO

El sistema de Pago por Uso empieza a calar entre las empresas como una alternativa eficaz para controlar y reducir gastos. En el ámbito de las infraestructuras IT, se plantean modelos de actuación totalmente variables donde la prioridad está en el uso que una empresa hace de un bien o de un servicio y no de la propiedad del bien en sí. En el marco de esta tendencia, human like ha tenido la capacidad de ofrecer soluciones capaces de  crear un modelo de negocio de Pago por Uso que, aplicable a múltiples sectores, permite a las organizaciones pagar solo por lo que se utiliza.

 

Publicaciones prensa human like

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Nuevas Tecnologías

18 de abril de 2012
Nuevas Tecnologías


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.