Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

HUGO DAX, S.A.

HUGO DAX, S.A.

Tras una amplia experiencia en el sector, D. Jorge Ferrer fundó HUGO DAX, S.A. en el año 1987, con una actividad dedicada a la confección de camisas y con una filosofía muy explícita, basada en la alta calidad de su producto y en la agilidad y eficacia del servicio.

Sector/es: Moda mixta.

Datos contacto de HUGO DAX, S.A.

DirecciónBuxeda, 119 - Sabadell (Barcelona) - 08203 - España
Teléfono 93 710 75 57 Fax 93 710 75 12

Descripción de HUGO DAX, S.A.



Por este motivo, esta empresa compra sus materias primas a las mejores firmas del ámbito textil, sin miramiento alguno en cuanto a precios y teniendo únicamente en cuenta el diseño, la calidad y la imagen final del producto.

HUGO DAX, S.A. elabora sus camisas de forma artesanal y con una esmerada atención en cada uno de sus detalles para su posterior distribución a través de las mejores tiendas de toda España, donde son comercializadas bajo tres marcas diferentes:

- HUGO DAX, que es una camisa de moda para caballero tipo sport.
- GEORGE KARPIN, una camisa de caballero más sofisticada, aunque también adaptada a la últimas tendencias de la moda.
- SWEET COOKIES, una colección de blusa camisera para mujer.

Los objetivos de HUGO DAX, S.A. de cara al futuro están enfocados hacia su consolidación definitiva en el ámbito nacional, donde ya cuentan con una importantísima cuota gracias a la fidelidad de sus clientes, y hacia un adentramiento progresivo dentro del mercado internacional, sin perder por ello su actual espíritu de pequeña empresa con el claro objetivo de elaborar un producto artesano no masificado de alta calidad.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.