Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

HSM

HSM

Fundada en 1.971 por Hermann Schwelling en el estado alemán de Baden-Württemberg, la firma HSM es uno de los más importantes referentes a nivel internacional en el sector de las prensas compactadoras y de las máquinas destructoras de documentos.

Sector/es: Mobiliario de oficina.

Datos contacto de HSM

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 93 861 71 68 Teléfono 2 91 458 30 11
E-Mail Sitio web www.hsm.es

Descripción de HSM

HSM, 40 años apostando por la calidad

A finales de los años 70, HSM comenzó a comercializar sus primeros modelos de prensas compactadoras para papel, cartón y plástico. Actualmente, fabrica tres tipos de prensas: verticales horizontales y automáticas o de canal.
La Business Development Manager de HSM en España, Alicia Figueroa, nos explica que “la vertical se utiliza para empresas que tengan que compactar pequeñas o medianas cantidades de material y es el modelo ideal para las organizaciones que tengan poco espacio en sus instalaciones. El llenado y el encintado es manual y, fundamentalmente, la vendemos para la industria y el comercio”.

La prensa horizontal es de un tamaño más grande y se usa con cantidades medianas de papel o cartón. Además, este sistema permite introducir material de mayor volumen ya que las dimensiones de su entrada son mayores. El rendimiento de la horizontal es mayor que el de la vertical ya que puede producir un mayor número de balas compactas por hora.

La prensa de canal o automática es la ideal para quien precise compactar cantidades medianas o grandes de material. La Business Development Manager de HSM, Alicia Figueroa, nos indica que el proceso de trabajo es continuo porque la alimentación y el enlazado son automáticos. Es el modelo idóneo para grandes empresa que tengan un importante volumen de material y, también, para las compañías especializadas en la gestión de residuos”.

Rasgos diferenciadores
Desde hace más de 35 años, HSM ha optado en su línea de Medio Ambiente por producir sus productos buscando lograr la máxima calidad. Sus prensas son estables, requieren menos mantenimiento que la mayoría de las máquinas de la competencia y ofrecen una mayor vida útil.
Otra de sus principales rasgos diferenciadores de la firma es su preocupación por la innovación. Cada año renuevan los portafolios de productos con prensas que presentan en las ferias más importantes del sector. Estas innovaciones –según Alicia Figueroa- siempre tienen como base el intentar satisfacer todas las necesidades que pueda tener un cliente. Incluso las maquinarias más grandes las podemos adaptar a lo que pida cada empresa.

Planes de futuro
A corto plazo, los responsables de HSM quieren crecer en el sector industrial y comercial apoyándose en el éxito de las prensas verticales. A medio plazo, intentarán reforzar en el mercado su línea de máquinas horizontales y automáticas.
Por último, como estrategia para un futuro más lejano, la firma quiere establecer una imagen de marca de prestigio para convertirse en la empresa líder del sector.

Destructoras de documentos Made in Germany

Según los expertos, el sector de las máquinas destructoras de documentos siempre ha estado dividido en dos segmentos. Son los conocidos como “Made in Germany” y “Made in China”. HSM, como empresa alemana que es, está claramente establecida en el primer segmento.
El Responsable de Ventas de la línea de Oficina de HSM para la zona centro, Daniel Tabera Herrera, nos explica que “la esencia de nuestra firma está en la máxima calidad y durabilidad que ofrecen todos nuestros productos. Una calidad que buscamos desde que comenzamos a elegir los materiales que utilizaremos, hasta que finalizamos todas las fases del proceso de producción; y una durabilidad que está muy por encima de la media del mercado. Nuestro lema es Las máquinas de la competencia se rompen. Las nuestras se estropean”.

La más completa gama
HSM tiene actualmente la gama de destructoras de documentos más completa del mercado. En su catálogo podemos encontrar desde pequeñas máquinas de 30 euros, hasta proyectos industriales por valor de más de 200.000. Gracias a esta variedad, pueden ofrecer una solución para cualquier tipo de necesidad que tenga un cliente, independientemente de su tamaño.
Por sólo destacar un modelo, el Responsable de Ventas, Daniel Tabera, quiere contarnos las novedades que aporta la nueva línea Securio. “Esta gama incorpora los últimos avances tecnológicos del sector. Entre muchos otros, se encuentran el ahorro energético y la separación de los materiales destruidos. Son máquinas que ofrecen un rendimiento mucho más alto consumiendo menos energía”.

Estrategia de negocio
El primer objetivo de la línea de Oficina de la empresa es potenciar la fidelización de su cartera actual de clientes. Cumplido este paso, la firma quiere aumentar su presencia en el sector industrial. Para empezar, continuando como colaboradores con AEDCI, la Asociación Española de Destrucción Confidencial de Información.
Por otra parte, Daniel Tabera, afirma que “también queremos incrementar nuestra red de distribución centrándonos en aquellas empresas que ya comercializan máquinas de oficina y atraer, como clientes directos, a un mayor número de grandes cuentas”.

Publicaciones prensa HSM

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Especial Innovacion empresarial

18 de abril de 2011
Especial Innovacion empresarial


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.