Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

HRP BARCELONA, S.L

HRP BARCELONA, S.L

HRP Barcelona, S.L. es una empresa dedicada al alquiler de vehículos sin conductor, actividad que lleva a cabo desde su fundación, en 1998.

Sector/es: Alquiler coches y furgonetas.

Datos contacto de HRP BARCELONA, S.L

DirecciónCtra. Nacional 340, Km. 1.250 - Sant Just Desvern (Barcelona) - 08960- España
Teléfono 93 373 62 62 Fax 93 477 19 99
E-Mail

Descripción de HRP BARCELONA, S.L



Con un equipo humano compuesto por 7 personas y un ámbito de acción que cubre la ciudad de Barcelona y sus comarcas limítrofes, esta joven empresa inició su labor hace apenas tres años con una mínima flota. Hoy por hoy, HRP Barcelona ha aumentado notablemente su parque de vehículos que dirige a dos tipos básicos de clientes: las empresas y los usuarios particulares.

La filosofía de trabajo de HRP Barcelona se fundamenta en un aspecto básico: el servicio al cliente. Y servicio entendido de una forma global, tanto en la oferta de vehículos como en el cuidado y asesoramiento al usuario, tanto a la hora de reservar el coche como en el trato directo y personalizado facilitado por la estructura de la empresa.

Atención al detalle

Actualmente, HRP pone a disposición de sus clientes diversos tipos de vehículos, que van desde turismos pequeños (Renault Clio) hasta furgonetas para transporte, pasando por turismos medianos, monovolúmenes o microbuses.

La dedicación del personal de la empresa hacia el cliente y la clara apuesta por disponer de vehículos de menos de un año de edad a un precio competitivo convierte a la empresa en uno de los referentes del sector en su nivel de tamaño.

Toda la oferta de coches que HRP Barcelona pone a disposición de sus clientes están cubiertos con un seguro a todo riesgo con franquicia, asistencia en carretera, aire acondicionado y, según el vehículo, otras opciones. Los únicos requisitos que la empresa impone a quienes desean alquilar un coche es tener 23 años cumplidos, disponer del permiso de conducir con una antigüedad de dos años y de una tarjeta de crédito.

A cambio, HRP Barcelona ofrece su dispositivo de servicio, la profesionalidad de su equipo humano y el entusiasmo de una empresa que, en apenas tres años, ha sabido hacerse un hueco en el mercado a través de la calidad en su trabajo.

De cara al futuro, los responsables de la empresa apuestan por la expansión hacia el resto de Catalunya y, a más largo plazo, abrir oficinas en Madrid. Por otra parte, HRP ha establecido convenios de colaboración con algunas prestigiosas empresas y organismos para ofrecer sus servicios a sus clientes, asociados o miembros.

Las nuevas tecnologías también tienen su sitio en los planes de futuro de HRP. En este sentido, se están llevando a cabo estudios para confeccionar la sede web de la firma, desde la que se podrá acceder, reservar y proceder al pago de los servicios, ahorrando un tiempo precioso a sus clientes y sin menoscabo, en ningún caso, de los niveles de servicio recibidos por quienes conocen la calidad de HRP en el mundo del alquiler de vehículos sin conductor.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.