Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Hoteles Temple

Hoteles Temple se perfila como la primera cadena hotelera de la provincia de León, cubriendo con sus tres establecimientos los principales destinos y poniendo a disposición de sus clientes más de 300 habitaciones a lo largo del Camino de Santiago.

Sector/es: Hoteles.

Datos contacto de Hoteles Temple

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.templehoteles.com

Descripción de Hoteles Temple

Hoteles Temple: hospitalidad por tradición

Hoteles Temple –asegura Jorge Romero, su Director General- “ha logrado combinar la tradición de la Hotelería que aporta la experiencia de más de 40 años al servicio de nuestros clientes, con establecimientos cargados de solera y muy reconocidos por su trato personalizado, con las últimas técnicas de gestión y una continua preocupación por mantener los establecimientos actualizados en cuanto a servicios se refiere”.

León-Astorga-Ponferrada. En la ruta del Camino Francés
Siguiendo la ruta del Camino Francés, en la propia ciudad de León, nos encontramos con el primer establecimiento de Hoteles Temple: el hotel Temple Riosol. Es un establecimiento que, por su categoría de tres estrellas, su ubicación en el centro urbano de la capital de la provincia, a escasos metros de la estación, se convierte en una opción de alojamiento perfecta. Combina unas instalaciones perfectamente actualizadas con precios muy competitivos, tanto para visitantes habituales de trabajo u ocio, como para los peregrinos que desean una parada más pausada en su ruta.


Dos jornadas más adelante, el peregrino encuentra Astorga en su caminar. Allí podrá disfrutar del Hotel Temple Pradorrey, un Hotel de categoría de tres estrellas, con una oferta gastronómica muy reconocida y que, tanto por su ubicación, en un entorno que permite disfrutar de tranquilidad en plena naturaleza, como por sus instalaciones, que imitan un castillo medieval de estilo tradicional castellano, adquiere un encanto especial.


Antes de adentrarse en Galicia, y ya dentro de la comarca de El Bierzo, Ponferrada se convierte en parada obligada en el Camino. Allí destaca el Hotel Temple Ponferrada, seña de identidad de la hotelería de la ciudad. Con categoría de cuatro estrellas, este hotel está construido en piedra de sillería y cuenta con una cuidada decoración medieval que evoca los tiempos en que Ponferrada destacaba por la influencia de la orden templaria. En continuo proceso de actualización, el Hotel Temple Ponferrada ofrece 111 habitaciones tanto al visitante ocasional como al peregrino. En definitiva, a todo aquel que quiera disfrutar de su hospitalidad, su característica cafetería y su magnífica cocina, que han hecho de este hotel una referencia.
Por la variedad de sus establecimientos a lo largo del Camino de Santiago, dentro de la provincia de León, Hoteles Temple se convierte en la opción más cómoda para ofrecer a los peregrinos el descanso necesario para continuar el Camino hacia el Jubileo.

Publicaciones prensa Hoteles Temple

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

La empresa en el año Xacobeo 2010

25 de marzo de 2010
La empresa en el año Xacobeo 2010


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.