Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Hotel Villa Paulita - HOSPES HOTELES, S.L.

Hotel Villa Paulita - HOSPES HOTELES, S.L.

El Hotel Villa Paulita, en Puigcerdà, la capital de la Cerdanya, ocupa en la actualidad lo que a comienzos del siglo XX fue una casa de recreo de la burguesía barcelonesa. Situada en un enclave privilegiado, junto al parque Schierbeck y al borde de un lago artificial (construido siglos atrás para regadío), Villa Paulita es hoy un hotel para perderse.

Sector/es: Turismo-Ocio, Hoteles.

Datos contacto de Hotel Villa Paulita - HOSPES HOTELES, S.L.

DirecciónCalle del Císter, nº 1-3 - Barcelona (Barcelona) - 08022- España
Teléfono 902 254 255 Teléfono 2 972 88 46 22
Sitio web www.hospes.com

Descripción de Hotel Villa Paulita - HOSPES HOTELES, S.L.

Un hotel con vistas…

Villa Paulita se construyó, igual que el resto de palacetes colindantes, en el tránsito del siglo XIX al XX. De aire afrancesado, el palacete está marcado por sus techos de pizarra, la escalinata de su entrada y su fachada en color terracota que contrasta con detalles decorativos de color crema. Además de la edificación, que tenía un semisótano, planta baja, dos plantas y una torre, la villa contaba también con un gran jardín y un antiguo establo.

Adquirida en 1920 por el industrial textil Ramón Volart, la villa recibió el nombre de su esposa, Paulita, y la transformación de esta villa en hotel se realizó un siglo después de su construcción, respetando al máximo la estética original y buscando el máximo confort.

Hotel con encanto

Las antiguas carboneras, cocinas y planchadores del semisótano son hoy los espacios del spa (provisto de jacuzzi, piscina, sauna, hammam, gimnasio y lucernarios), mientras que los comedores de la planta baja se han transformado en lounge bar.

Las habitaciones del hotel han sido diseñadas para mantener la calidez y el recuerdo de tiempos pasados con la comodidad contemporánea, pero conservando su encanto y unas espléndidas vistas al lago y los picos del Pirineo. En el antiguo establo, del que se conserva una sólida estructura de madera, se encuentra hoy el restaurante L’Estany, donde la cocina tradicional de la comarca y de temporada, hacen las delicias de los paladares mas exquisitos.

Un lugar para escaparse.

El Hotel Villa Paulita acoge viajeros que “huyen” de las grandes urbes para perderse en la naturaleza y encontrar relax y tranquilidad. La gran oferta de actividades que se pueden realizar en la comarca son infinitas, contemplar la arquitectura románica, descubrir la montaña caminando a través de sus bosques o  volando en globo, como disfrutar de la gastronomía y cultura de sus gentes. El abanico de actividades lúdicas también es muy amplio, con opciones de esquí, golf, ciclismo, equitación, entre otras. Toda una experiencia inolvidable.

El Hotel ofrece distintos paquetes de escapadas relax o románticas, así como asesoramiento para cualquier actividad que pueda imaginar. Los escasos cien metros que separan el Villa Paulita del centro de Puigcerda nos descubrirán su variado comercio, boutiques de moda y accesorios, así como restauración y ocio para todas las edades. Las instalaciones del hotel  nos permiten celebrar todo tipo de eventos, bodas, convenciones, reuniones, encuentros familiares… y todo ello organizado a su medida en un entorno inigualable.

Villa Paulita es un lugar perfecto para descansar, tras disfrutar de las actividades y deportes preferidos de cada uno de sus huéspedes.

Hotel Villa Paulita, es seguramente uno de los hoteles más emblemáticos y lujosos de la Cerdanya.

Publicaciones prensa Hotel Villa Paulita - HOSPES HOTELES, S.L.

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Avance Empresarial

16 de noviembre de 2012
Avance Empresarial


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.