Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

HOTEL VILLA EMILIA

HOTEL VILLA EMILIA

Katja Escorsell y Antoine Dubois son los propietarios y directores del Hotel Villa Emilia, un establecimiento de cuatro estrellas que abrió sus puertas en noviembre de 2006 con una filosofía clara: hacer que el cliente se sienta como en casa y romper con la frialdad que caracteriza a otros hoteles. Hablamos con ellos para saber si después de cinco años han conseguido su propósito.

Sector/es: Hoteles.

Datos contacto de HOTEL VILLA EMILIA

DirecciónCalàbria, 115-117 - Barcelona (Barcelona) - 08015- España
Teléfono 93 252 52 85
Sitio web www.hotelvillaemilia.com

Descripción de HOTEL VILLA EMILIA

Desde el primer día hemos querido hacer un hotel con alma

¿Qué encontrará quien decida alojarse en el Hotel Villa Emilia?
• Un hotel distinto, abierto a la ciudad y a los ciudadanos, discreto y cordial, caracterizado por un trato personal directo y cálido que transmite la agradable sensación de volver a un lugar donde nunca has estado y en el que sin embargo te sientes como en casa. Esa es nuestra filosofía de trabajo desde hace ya cinco años.

¿Cómo se plasma en el día a día?
• A través de hechos clave, entre los que cabe destacar que los propietarios estamos al frente del hotel. Esto nos permite una implicación total en el día a día, procuramos que las cosas funcionen como si de nuestra casa se tratara. El cliente lo aprecia en aspectos tales como la decoración, que combina vanguardia con piezas heredadas y rescatadas del edificio original, dando lugar a un ambiente ecléctico y más acorde con una vivienda que con un hotel. A partir de ahí toda la estructura del hotel comparte esa atmósfera cálida y acogedora.

Y esa estructura es...
• Contamos con 53 habitaciones, un bar-restaurante y una terraza en el ático que aporta carácter al hotel gracias a las actividades que programamos. Desde el primer momento hemos querido que esos espacios no sólo estuvieran a disposición de nuestros clientes, sino también de cualquier persona, de cualquier vecino. El bar-restaurante, por ejemplo, no está escondido en el interior del vestíbulo, sino que se accede directamente desde la calle e incluso dispone de sillas y mesas en el exterior, esto favorece que mucha gente de paso decida sentarse un rato y disfrutar de un café o una copa de vino como en cualquier otro bar de la ciudad.

¿Y la terraza?
• Exactamente igual. Se trata de un espacio abierto al público en el que la música es fundamental, como también lo es disfrutar de una charla alejados del ruido de la ciudad.
En ella realizamos otro tipo de actividades, como música en vivo a cargo de grupos de jazz que comienzan y que amenizan los momentos de ocio de quienes nos visitan, se alojen o no en el Hotel Villa Emilia. Procuramos ser un hotel personal, un hotel con alma. Y eso ha hecho que muchos de nuestros clientes nos premien con su fidelidad cuando tienen que pernoctar en Barcelona.

¿Qué objetivos de futuro se ha marcado el hotel?
• Seguir trabajando para ir mejorando día a día, lo que significa escuchar al cliente e implementar aquellos servicios que nos permitan mantener nuestro espíritu por un lado, y mejorar los servicios que ofrecemos, por otro. Además, nuestra intención es seguir formando parte de la vida cotidiana de Barcelona, de ahí que hayamos puesto en marcha iniciativas como el brunch, que servimos cada domingo a partir de las 11:30, y que ha tenido una muy buena acogida.

Dos profesionales con experiencia

Tras estudiar hostelería en Suiza, Katja Escorsell (de padre barcelonés y madre alemana) y el parisino Antoine Dubois regentaron durante 17 años un hotel propio en la Costa Azul. Se trataba de un pequeño establecimiento de 3 estrellas y 30 habitaciones que vendieron en 2004 para emprender el proyecto del Hotel Villa Emilia. Ambos comparten la misma concepción del negocio hotelero: quieren que el cliente tenga la sensación de que está en su casa, y para ello se implican directamente en el día a día del hotel y han configurado un equipo de 27 personas caracterizadas por su iniciativa, responsabilidad y polivalencia.

Publicaciones prensa HOTEL VILLA EMILIA

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Catalunya 5 estrellas

23 de junio de 2011
Catalunya 5 estrellas


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.