Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Hotel Sant Pol

Hotel Sant Pol

Hotel en Sant Feliu de Guixols, situado en primera línea de mar, frente a la bahía de Sant Pol, uno de los lugares de mayor belleza de la Costa Brava. Cuenta con un total de 24 habitaciones, de las cuales 12 tienen vistas a la playa y 5 están equipadas con bañera de hidromasaje. Sus trámites para la obtención de la cuarta estrella se encuentran en la fase final.

Sector/es: Turismo-Ocio, Hoteles.

Datos contacto de Hotel Sant Pol

DirecciónPlatja de Sant Pol, 125 - Sant Feliu de Guíxols (Girona) - 17220- España
Teléfono 972 321 070 Fax 972 822 378
E-Mail Sitio web www.hotelsantpol.com

Descripción de Hotel Sant Pol

 

El Hotel Sant Pol ultima los trámites para obtener su cuarta estrella

Dirigido ya por su tercera generación, el Hotel Sant Pol es un establecimiento familiar que fue inaugurado en el año 1966 en una de las mejores ubicaciones de la costa catalana, en la bahía de Sant Pol, frente al mar, dentro del término municipal de Sant Feliu de Guíxols.

Esta misma familia también regenta los restaurantes Villa Laura en Sant Feliu de Guíxols, Montbar Mar en Platja d’Aro y Font Picant en Santa Cristina d’Aro, así como el restaurante del hotel, donde se puede degustar una cocina mediterránea especializada en arroces, pescados y mariscos, un local de gran tradición en la zona que también cuenta con salones para banquetes y reuniones de empresa.

Además de un trato muy directo y familiar, el Hotel Sant Pol se distingue por la excelente relación calidad-precio que ofrece a sus clientes, ya que se trata de un establecimiento de tres estrellas que se encuentra desde hace dos años en fase de adecuación para adquirir la categoría de cuatro estrellas.

Actividades

El hecho de estar situado en S’Agaró, justo delante de la playa, permite a las personas que se alojan en el Hotel Sant Pol practicar cualquier especialidad deportiva acuática, como submarinismo, vela o surf. También existe la posibilidad de jugar al golf en alguno de los diversos campos cercanos, pasear por el Camí de Ronda o acercarse a otras zonas de gran reclamo comercial, como Sant Feliu de Guixols, Platja d’Aro o Palamós.

El perfil de cliente que se aloja en el Hotel Sant Pol suele corresponderse con el de familias o parejas que desean disfrutar de un lugar muy tranquilo y agradable. Para ello resultan ideales sus habitaciones con vistas a la bahía, o las que están equipadas con bañera de hidromasaje.

Los proyectos de futuro más destacados de la dirección de este hotel están centrados en la modernización constante de sus habitaciones, en la nueva distribución y decoración tanto de la recepción como del bar y, a más largo plazo, la ampliación de su superficie y, por tanto, del número de habitaciones.

Promoción especial

Descuento del 10% para reservas online. Además, regalo adicional de una botella de cava y fresas para aquellos clientes que presenten a su llegada al hotel este suplemento especial de La Vanguardia.

Publicaciones prensa Hotel Sant Pol

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Cataluña Cinco Estrellas

23 de junio de 2012
Cataluña Cinco Estrellas


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.