Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Hotel Montemar Marítim

Hotel Montemar Marítim

Hotel ubicado en pleno paseo marítimo de Santa Susanna, el Hotel Montemar Marítim es un establecimiento de cuatro estrellas que ofrece a sus clientes unas instalaciones de calidad y un servicio personal y próximo. Para saber más acerca de su filosofía, hablamos con Carles Masjoan Bonet, Director del hotel.

Sector/es: Turismo-Ocio, Hoteles.

Datos contacto de Hotel Montemar Marítim

DirecciónAvda. del Mar, 5 - Santa Susanna (Barcelona) - 08398- España
Teléfono 937 677 660 Fax 937 677 092
E-Mail Sitio web www.montemarmaritim.com

Descripción de Hotel Montemar Marítim

 

“Queremos ser el hotel que mejor entiende y trata a sus clientes”

¿Cuándo se puso en marcha el hotel Montemar Marítim?

En el año 2002, nuestra empresa se hizo cargo de la propiedad y la gestión del hotel, lo ampliamos y reformamos totalmente y en el 2003 se inauguró. Diez años más tarde se está convirtiendo en una referencia en nuestro destino. No obstante, nuestra familia tiene una larga experiencia anterior en el mundo de la hostelería que hemos querido trasladar al día a día del hotel.

¿Cuál es la filosofía de trabajo del establecimiento?

El nuestro es un hotel independiente y familiar, y como tal no está integrado en ninguna cadena. Esto nos permite ofrecer a nuestros clientes un trato personal que se basa en la implicación entre nuestro equipo y quienes nos visitan. Queremos que el tradicional trato entre trabajadores y clientes se convierta en algo más, en una relación entre anfitriones y fans. No somos el hotel más grande, ni el más lujoso, ni tampoco el más chic o el que más instalaciones tiene, pero sí el que mejor entiende y trata a sus clientes.

Y sin embargo, tienen una peculiaridad singular...

Así es. El edificio tiene una singularidad arquitectónica, y es que el hotel está construido con fachadas inclinadas que le confieren un aspecto de crucero. De hecho, Montemar Marítim es sin duda, el hotel más fotografiado de Santa Susanna. La idea surgió del anterior propietario, y nosotros decidimos continuar con esa estética y ese diseño para la ampliación.

¿Cuál es la estructura del Montemar Marítim?

Disponemos de 187 habitaciones (de todo tipo: standard, familiares, superiores, junior suite), de modo que tenemos una dimensión “humana” que favorece la tranquilidad de los clientes y también nuestro trabajo a la hora de ofrecerles un buen servicio. También tenemos una oferta atractiva en restauración, terraza-solarium, piscina exterior e interior, sauna y jacuzzi, servicio de animación...

¿A qué perfil responden sus clientes?

Tenemos dos grandes tipos de cliente. Durante la temporada baja, quienes más nos visitan es un público adulto que buscan un lugar tranquilo donde descansar y disfrutar de la gastronomía. En los meses de julio y agosto, el perfil varía y se convierte en un turismo más familiar que aprecia nuestra ubicación a pocos metros de la playa, los servicios que le ofrecemos y ese trato cercano que nuestro equipo humano les dispensa.

¿Cuáles son los retos de futuro del hotel?

Evolucionar para convertirnos en el hotel favorito de nuestros fans, y eso pasa entre otro, por hacer uso de las redes sociales para escuchar a nuestros clientes, saber qué necesitan y poder ir mejorando día a día, para no solo poder cumplir con sus expectativas sino también para intentar sorprenderles.

Publicaciones prensa Hotel Montemar Marítim

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Cataluña Cinco Estrellas

23 de junio de 2012
Cataluña Cinco Estrellas


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.