Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

HOTEL ILLA D'OR - Hotel Mallorca

HOTEL ILLA D'OR - Hotel Mallorca

El Hotel Illa d’Or data de 1929, por lo que es uno de los primeros establecimientos hoteleros de la isla de Mallorca. Siempre ha pertenecido a la familia Oliver Llobera, que en los últimos años ha realizado grandes reformas mediante un importante esfuerzo inversor. Estas acciones concluirán en 2014 y significarán su conversión en un hotel de cuatro estrellas superior.

Sector/es: Hoteles, Turismo-Ocio.

Datos contacto de HOTEL ILLA D'OR - Hotel Mallorca

DirecciónPaseo Colón, 265 · Port de Pollença - Pollença (Balears (Illes)) - 07470- España
Teléfono +34 971 865 100 Fax +34 971 864 213
E-Mail Sitio web www.hotelillador.com

Descripción de HOTEL ILLA D'OR - Hotel Mallorca

“El 80% de nuestros huéspedes buscan sobre todo relax y descanso”

¿Cómo ha sido la evolución del Hotel Illa d’Or hasta nuestros días?

El Hotel Illa d’Or fue uno de los primeros hoteles de Mallorca. Data de 1929 y era utilizado como residencia de verano por Dª Margarita Llobera Martorell. Luego, con la Guerra Civil, estuvo un tiempo cerrado y volvió a resurgir como un pequeño establecimiento de unas 8-10 habitaciones con el inicio del auge del turismo en la isla. Siempre ha sido propiedad de la misma familia, presidida a día de hoy por las hijas de los fundadores Dña. Margarita y Dña. Concepción Oliver Llobera, estando gestionado actualmente por su tercera generación. En los últimos años se han ido llevando a cabo una serie de importantes reformas que concluirán en 2014 y que le ha llevado a conseguir la categoría de hotel de cuatro estrellas superior.

¿Cómo son las instalaciones actuales?

Contamos con un total de 120 habitaciones y 24 apartamentos para aquellas personas que deseen tener una estancia más independiente, ya que están catalogados con cuatro llaves y disponen de todos los equipamientos necesarios. También tenemos un restaurante de gran prestigio en la zona, denominado La Terrassa, y un centro de estética y salud, con sauna y gimnasio, llamado Vital.

¿Dónde están situados? ¿Qué actividades se pueden realizar?

Estamos en el puerto de Pollença, en una de las zonas más tranquilas y atractivas de Mallorca. Por tanto, se pueden llevar a cabo toda clase de actividades náuticas, así como excursionismo y dos disciplinas que cada vez tienen un mayor número de adeptos, como son la ornitología y el ciclismo de montaña.

¿Cómo es el cliente habitual que se aloja en su hotel?

Estamos abiertos de marzo a noviembre, por lo que nuestra clientela es, excepto en los meses de julio y agosto, básicamente internacional. El 80% de nuestros huéspedes buscan sobre todo relax y descanso, y por eso eligen un hotel como el nuestro y una zona como el puerto de Pollença.

¿Qué valor añadido aportan?

Una de nuestras principales características es el trato familiar que ofrecemos a los clientes, puesto que contamos con un personal que lleva muchos años en la casa, desde mandos intermedios hasta la base de los empleados, y con unos huéspedes también muy fidelizados.

Publicaciones prensa HOTEL ILLA D'OR - Hotel Mallorca

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Baleares Cinco Estrellas

21 de junio de 2013
Baleares Cinco Estrellas


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.