Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Hotel Grèvol

Hotel Grèvol

El Hotel Grèvol es un establecimiento de cuatro estrellas situado en Llanars, en pleno Pirineo de Girona (Cataluña), en un entorno privilegiado en el que se puede realizar una combinación perfecta entre el descanso más relajante y actividades diversas en cualquier mes del año. Hablamos con sus gerentes, Antoni Solé y Ester Solé.

Sector/es: Hoteles.

Datos contacto de Hotel Grèvol

DirecciónCtra. de Camprodon a Setcases - Llanars (Girona) - 17869- España
Teléfono 972 741 013 Fax 972 741 087
E-Mail Sitio web www.hotelgrevol.com

Descripción de Hotel Grèvol

Hotel Grèvol ofrece la combinación perfecta entre el relax más absoluto y multitud de actividades variadas


¿Cuándo se inauguró el Hotel Grèvol?
• AS- La inauguración de este establecimiento tuvo lugar en el año 1989. Desde entonces, hemos ido modificando y mejorando temporada tras temporada nuestras instalaciones para ofrecer la mejor calidad a los clientes. Actualmente disponemos de 36 habitaciones divididas en tres categorías: Confort, Superior y Junior Suite.

¿Qué otros servicios y equipamientos ofrecen?
• ES- Contamos, entre otras cosas, con un restaurante asesorado por el prestigioso Francesc Rovira, poseedor de una estrella Michelín; un acogedor bar con chimenea central; una zona de juegos con distracciones para todas las edades; una zona termal con sauna, piscina climatizada, baño de vapor, hidromasaje; un Centro SPA donde ofrecemos tratamientos de belleza, de relajación, de tonificación, antiestrés, etc.; una sala de banquetes para la celebración de bodas, bautizos, comuniones y convenciones de empresas; parking cubierto...

Y todo ello en un entorno natural privilegiado.
• ES- En efecto, estamos junto a la localidad de Camprodon, en pleno Pirineo de Girona, a una hora escasa de Girona y a poco más de hora y media de Barcelona, en un lugar en el que se pueden disfrutar de actividades durante todos los meses del año, desde esquí o snowboard a senderismo, BTT, paseos a caballo, visitas culturales a los diversos pueblos del valle dotados de obras típicas del Románico catalán, etc. Por tanto, Hotel Grèvol ofrece la combinación perfecta entre el relax más absoluto y multitud de actividades variadas.

¿Qué parámetros definen su política de empresa?
• AS- Somos un hotel de cuatro estrellas que, desde los inicios, se ha marcado como objetivo lograr que el cliente se sienta como en su propia casa, por lo que nuestras instalaciones son amplias, acogedoras y atractivas, con habitaciones espaciosas para que en ningún momento exista sensación de agobio ni de aglomeración. Además, otro de nuestros signos de identidad es el trato excelente que proporcionamos, con profesionales con muchos años de experiencia en la casa –algunos desde la apertura del hotel-, que cuidan y miman cada detalle.

¿Cómo es el perfil del cliente que suele alojarse en este hotel?
• AS- Nuestra clientela procede mayormente de Barcelona y alrededores, y se compone de familias y parejas con edades comprendidas generalmente entre los 30 y los 55 años. Todos ellos valoran de manera muy especial el trato familiar y personalizado que reciben por parte de nuestros profesionales.

¿Tienen algún proyecto de futuro destacado?
• ES- A pesar de que estamos ante una coyuntura económica difícil, y dentro de nuestra política de reformas constantes, nuestros objetivos están centrados en ampliar y mejorar la zona de aguas para crear un espacio más atractivo y estimulante en el que se pueda disfrutar aun mejor de las diferentes actividades entorno al bienestar.

Publicaciones prensa Hotel Grèvol

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Catalunya 5 estrellas

23 de junio de 2011
Catalunya 5 estrellas


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.