Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Hotel Es Mares Formentera - Hotel en Formentera

Hotel Es Mares Formentera - Hotel en Formentera

El Hotel Es Marès abrió sus puertas en agosto de 2011 y en apenas dos años se ha convertido en un referente en la isla de Formentera, tanto por sus servicios como por su edificación y los materiales empleados en ella, donde predominan las tejas y las cubiertas inclinadas y las terrazas con madera y materiales nobles.

Sector/es: Hoteles, Turismo-Ocio.

Datos contacto de Hotel Es Mares Formentera - Hotel en Formentera

DirecciónC. Santa Maria n.15 Sant Francesc Xavier - Formentera (Balears (Illes)) - España
Teléfono 971 323 216
Sitio web www.hotelesmares.com

Descripción de Hotel Es Mares Formentera - Hotel en Formentera

Es Marès: Formentera convertida en hotel

De hecho, la palabra marès, de la que toma su nombre el hotel, es el nombre de la piedra empleada ancestralmente para construir casas en la isla.“

El hotel está situado en la plaza de la iglesia del núcleo de San Francisco Javier, capital de Formentera, en un entorno rodeado de calles peatonales que garantizan la tranquilidad de los huéspedes que lo eligen para pasar en él unos días, y que suelen responder a un perfil de persona que busca la esencia de la isla y la máxima calidad y confort posibles.

Máximo confort

El hotel cuenta con 18 habitaciones, todas ellas con salida al exterior, y catalogadas en diversos tipos. 13 de ellas son dobles, con una superficie de 23 m2 distribuidas en la primera planta. También dispone de cuatro habitaciones de categoría superior, dos de ellas ubicadas en la primera planta (con 28 m2 y terraza privada) y otras dos ubicadas en la segunda planta, con techos de doble altura. Por último, la Suite Es Marès, situada en la primera planta, tiene una superficie de 40 m2 y está equipada con un dormitorio, un pequeño salón contiguo con terraza privada y dos baños completos. Todas las habitaciones disponen de servicio complementarios que van desde el acceso wifi gratuito a Internet hasta televisión por satélite, pasando por climatización, teléfono o minibar, por poner algunos ejemplos.

Más allá de las habitaciones, Es Marès ha cuidado la atención al huésped hasta el último detalle, tanto en las instalaciones comunes (spa, piscina interior y exterior, restaurante y cafetería, jardín con césped natural, sala de reuniones, work center...) como con los servicios adicionales, como las bicicletas gratis para todos los clientes, la inclusión del minibar en el precio dela habitación, la carta de almohadas o el servicio de baby sitter

Quienes decidan pasar unos días entre los materiales puros que definen tanto a Es Marès como a la isla de Formentera disfrutarán del único hotel de su categoría (4 estrellas superior) abierto todo el año, lo que le convierte en el lugar idóneo tanto para gozar de unos días de asueto como para realizar actos de empresa en un entorno único en el Mediterráneo.

Publicaciones prensa Hotel Es Mares Formentera - Hotel en Formentera

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Baleares Cinco Estrellas

21 de junio de 2013
Baleares Cinco Estrellas


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.