Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Hotel Convencion Madrid - Hotel 4 estrellas Madrid

Hotel Convencion Madrid - Hotel 4 estrellas Madrid

Excelentemente comunicado y con una ubicación cercana a El Retiro, el Palacio de los Deportes y el Madrid más turístico, el Hotel Convención se ha convertido tras casi cuatro décadas de servicio, en un claro referente para quienes visitan la ciudad. No en vano une y ofrece, la mejor calidad, sus confortables instalaciones y un buen servicio al precio más competitivo del mercado.

Sector/es: Turismo-Ocio, Hoteles.

Datos contacto de Hotel Convencion Madrid - Hotel 4 estrellas Madrid

DirecciónCalle de O`DONNELL 53 - Madrid (Madrid) - 28009- España
Teléfono +34 91 221 40 60 Fax +34 91 574 56 01
E-Mail Sitio web www.hotel-convencion.com

Descripción de Hotel Convencion Madrid - Hotel 4 estrellas Madrid

“Su mejor opción en Madrid”

Excelentemente comunicado y con una ubicación cercana a El Retiro, el Palacio de los Deportes y el Madrid más turístico, el Hotel Convención se ha convertido tras casi cuatro décadas de servicio, en un claro referente para quienes visitan la ciudad. No en vano une y ofrece, la mejor calidad, sus confortables instalaciones y un buen servicio al precio más competitivo del mercado.

El Hotel Convención tiene en su ubicación uno de sus puntos fuertes…

 Sí. Sobre la base de esa ventaja sustentamos las demás: calidad, precio y un esmerado servicio. El Hotel Convención está estratégicamente situado en el centro de Madrid, escasamente a un semáforo de todas las comunicaciones por carretera a través de la M-30. Igualmente, cercana al hotel, tenemos la primera parada del Bus Express Aeropuerto que traslada a los pasajeros hasta la ciudad y, además, desde el hotel resulta muy cómodo dirigirse al centro neurálgico de Madrid, visitar los puntos más turísticos, el triángulo del arte, pasear por los lugares más emblemáticos de la capital… y, por supuesto, acceder al Madrid de los negocios.

 ¿El cliente de negocios es importante para el hotel?

 Muy importante. De hecho, nuestro hotel se construyó  hace ahora 35 años orientado al segmento de convenciones y grandes reuniones en Madrid. Somos un apoyo muy importante a los grandes eventos que se celebran en la capital, ofreciendo 2.500 m2 de salones diáfanos para reuniones complementarias de trabajo, así como para la celebración de ferias, exposiciones (como la de Numismática o la de Minerales), que desde hace más de una década se desarrollan en nuestro hotel. Además de espacios polivalentes, ofrecemos personal multilingüe de apoyo y la tecnología necesaria para el buen desarrollo del evento, la reunión o celebración, puesto que también nuestros salones acogen celebraciones o banquetes familiares. Todo ello con el aval de casi 40 años de profesionalidad y servicio al cliente.

Nuestra proximidad con el Palacio de los Deportes nos convierte también en hotel sede de Federaciones y Equipos Deportivos que participan en las competiciones nacionales e internacionales, desde campeonatos de balonmano, baloncesto, kárate e incluso natación, por nuestra cercanía a las piscinas del Mundial 82. Somos también el alojamiento ideal para los equipos de montaje y producción de eventos musicales en el Palacio de los Deportes.

¿Sus ventajas atraen también al turismo familiar?

 Efectivamente. Cuando llega el fin de semana o en periodos vacacionales, nuestro hotel cambia el cliente de negocios por el cliente familiar, un perfil de cliente que valora mucho la calidad del servicio, el emplazamiento y también clientes que buscan opciones más económicas. Somos una opción muy competitiva también para ellos, con el valor añadido de un servicio de información y apoyo constante en nuestra recepción que no encontrarían en otro hotel con otros medios. La atención al turista y viajero es una de nuestras señas de identidad.

Tenemos clientes internacionales principalmente de países sudamericanos que vienen a visitar la capital o que hacen escala en Madrid para sus visitas europeas, así como grupos de todas las procedencias que igualmente vienen a Madrid por grandes eventos o para trasladarse a otras ciudades europeas, por ejemplo recientemente a Roma con motivo de la elección del nuevo Papa. Podemos acoger a grandes grupos: somos uno de los hoteles más grandes de Madrid, con 790 habitaciones.

 ¿Y qué decir de la gastronomía del hotel?

 Pues que el Hotel Convención ofrece una gastronomía muy equilibrada, mediterránea, de temporada, con menús especiales, para eventos familiares y de empresa. Destacar que disponemos de un restaurante-cafetería abierto al hall que facilita poder tomar de forma rápida una comida informal, así como servicio a la carta. Y para comenzar el día, un espectacular desayuno bufet con un gran surtido de bollería y pastelería propia, elaboradas por nuestro maestro pastelero.

Publicaciones prensa Hotel Convencion Madrid - Hotel 4 estrellas Madrid

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Madrid Activa

2 de mayo de 2013
Madrid Activa


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.