Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Hotel Casa Sacristía de Santa Ana

El Hotel Casa Sacristía de Santa Ana ofrece a sus visitantes la posibilidad de poder hospedarse en un edificio histórico, cuya construcción se remonta a la Sevilla del Siglo XVI, disfrutando de un trato personal y diferente que les haga sentir especiales.

Sector/es: Hoteles.

Datos contacto de Hotel Casa Sacristía de Santa Ana

DirecciónAlameda de Hércules Nº 22 - Sevilla la Nueva (Sevilla) - 41002- España
Teléfono 954 915 722
Sitio web www.hotelsacristia.com

Descripción de Hotel Casa Sacristía de Santa Ana

Ofrecemos un hotel diferente, especial, y una atención personal y de calidad

Para empezar, nos gustaría que nos hiciese un breve resumen de los datos históricos más importantes de la casa sobre la que crearon su hotel.
La casa está catalogada en el Ayuntamiento de Sevilla como “Casa Señorial del Siglo XVIII”. Posteriormente, en la cata arqueológica que se realizó durante las obras de reforma se descubrieron elementos arquitectónicos del Siglo XVI. Este hecho, unido a varios de los objetos que encontramos en la casa, desvela que probablemente tenía un uso eclesiástico. Una tesis que también se apoya en la importancia que tenía el poder religioso en la zona de la Alameda de Hércules donde nos encontramos.

Háblenos del proceso de restauración.
Las obras duraron más de tres años. Comenzaron en el 2.004 y no finalizaron hasta bien entrado el 2.007. La larga duración de este proyecto se debió a que la rehabilitación fue totalmente artesanal. Posteriormente, cuando finalizó la restauración, comenzamos con el proceso de decoración. Por un lado, utilizamos muchos de los objetos que ya se encontraban en la casa tras restaurarlos detalladamente, pero, por otro, introducimos algunos nuevas piezas artísticas y elementos decorativos para aportarle unas connotaciones más modernas, cómodas y funcionales.

¿Con qué servicios cuenta el Hotel?
Tenemos 25 habitaciones, 24 dobles y una junior suite. En ellas hemos combinado la decoración barroca clásica típica de Sevilla con el confort del usuario. Existe un desayunador exclusivo para clientes alojados en el hotel donde pueden tomar la primera comida del día o pedir que se la suban a su habitación.
Este año, también hemos abierto un “Business Center” donde se puede disfrutar de un “coffee break” o utilizar nuestros ordenadores con conexión a Internet. Conexión a Internet que nuestros clientes, además, pueden aprovechar de forma gratuita en todos los puntos del hotel gracias al sistema Wifi.
Como por nuestras características no podemos tener un parking, hemos firmado un convenio con un aparcamiento cercano para que nuestros clientes puedan estacionar fácilmente su vehículo con una condiciones económicas preferenciales.

¿Qué les diferencia de otros hoteles de su zona?
Hay mucha gente que busca algo diferente, y nosotros intentamos ofrecérselo a través de un trato directo y de calidad.

Qué destacaría de su ubicación.
Sin lugar a dudas, nuestra situación es uno de nuestros puntos fuertes. Estamos en la Alameda de Hércules, una zona que se ha convertido en uno de los centros sociales y gastronómicos más importantes de la capital hispalense. Además, nos encontramos a sólo 10 minutos a pie de la Plaza del Duque, el centro histórico de la ciudad, y a 20 minutos de la Torre del Oro.

¿Cuáles son sus planes de futuro?
Queremos consolidar nuestra posición y continuar siendo un hotel diferente. Un hotel especial. Para ello, debemos continuar en la línea actual ofreciendo un trato directo que nos diferencie del hotel estándar que puede encontrarse igualmente en Sevilla, Madrid o Londres.

Publicaciones prensa Hotel Casa Sacristía de Santa Ana

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Anuario 2010

29 de diciembre de 2010
Anuario 2010


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.