Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Hotel-Bodega Arzuaga

Hotel-Bodega Arzuaga

En el marco del denominado enoturismo, Hotel-Bodega Arzuaga ofrece al visitante una extraordinaria opción de vacaciones con un claro valor añadido: el de conocer de cerca la cultura del vino. El encanto de sus instalaciones, el confort de un alojamiento de cinco estrellas, el bienestar de un magnífico Vino-SPA y el espectacular entorno de la Ribera del Duero crean un conjunto capaz de satisfacer a los más exigentes.

Sector/es: Hoteles.

Datos contacto de Hotel-Bodega Arzuaga

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 983 68 70 04
E-Mail Sitio web www.hotelarzuaga.com

Descripción de Hotel-Bodega Arzuaga

Hotel-Bodega Arzuaga Turismo entre viñedos

Desde hace más de 10 años el Hotel-Bodega Arzuaga, enclavado en Quintanilla de Onésimo (Valladolid), acerca al visitante a la cultura del vino, contribuyendo así a su difusión. De la mano de profesionales con amplia experiencia en el mundo del turismo y de la enología, la bodega ofrece múltiples actividades dirigidas tanto a amantes del buen vino como a iniciados y amateurs, estructurando una interesante oferta de ocio. Programas como “Descubriendo Arzuaga” o “Mañana temática en Bodegas Arzuaga” permiten a sus participantes pasear por los viñedos de esta prestigiosa bodega, conocer las variedades de uva y degustarlas de la propia cepa, seguir el proceso de transformación de la uva y adentrarse en las naves de elaboración, crianza, embotellado y descanso de los vinos Arzuaga. Por supuesto, también degustarlos, acompañados incluso de alguna exquisitez de su Chef.
Y por si todas estas experiencias fueran poco, Hotel-Bodega Arzuaga ofrece a sus huéspedes un alojamiento de alto nivel, a la altura de la calidad de sus vinos. En un entorno de encinas, sabinas y pino mediterráneo que dan cobijo a ciervos y jabalíes, el Hotel-Bodega Arzuaga se alza rodeado de un magnífico paisaje de viñedos, con la majestuosidad que le aporta su construcción en piedra natural y el confort de su estilo rústico lujoso. También encontrará el visitante a su disposición el original Arzuaga Vino-SPA, un complejo que pretende aunar la elaboración, crianza y venta de los vinos con el enoturismo en su máxima premisa. Sentir los beneficios de la vinoterapia en propia piel es un dicho y hecho en estas cuidadas instalaciones, en las que todo se ha pensado para el despertar los sentidos. Del hollejo, los profesionales de Bodegas Arzuaga extraen el polifenol y del sarmiento el resveratrol: 1000 veces más antioxidante que la vitamina C.

Arzuaga: Vinos D.O. Ribera de Duero
Desde 1993 Bodegas Arzuaga elabora vinos de calidad enmarcados en la D.O. Ribera de Duero. “Vinos elegantes, de fácil tomar pero a la vez con mucho sabor y mucha potencia, pensados para disfrutar de la comida”, según define el propio Ignacio Arzuaga. Hasta nueve vinos distintos comercializa hoy la Bodega (Gran Reserva, Reserva Especial, Gran Arzuaga, Reserva, Crianza, La Planta, Fan D’Oro, Rosado y Txapana. La mejor uva, procedente de las 150 hectáreas que hoy forman la finca “La Planta”, propiedad de esta Bodega, un mimado proceso de elaboración y la pasión por el trabajo bien hecho posicionan hoy a Arzuaga entre los sellos de mayor prestigio de la D.O. Ribera de Duero. Sus caldos se disfrutan hoy en más de 40 países.

Publicaciones prensa Hotel-Bodega Arzuaga

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Especial Top Empresas

15 de julio de 2010
Especial Top Empresas


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.