Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Hotel Barcarola

Hotel Barcarola

Hotel familiar, situado en s'Agaró que pertenece al municipio de Sant Feliu de Guíxols a lo largo de la bella Costa Brava. La romántica playa de San Pol no está ni a 30 metros del hotel, es la playa ideal para los amantes del sol y para los enthusiastas de los deportes náuticos.

Sector/es: Turismo-Ocio, Hoteles.

Datos contacto de Hotel Barcarola

DirecciónC Pau Picasso 1-19 - Sant Feliu de Guíxols (Girona) - 17220- España
Teléfono +34 972 326 932 Fax +34 972 820 197
E-Mail Sitio web www.barcarola.com

Descripción de Hotel Barcarola

 

“Siempre hemos sido un hotel familiar, con mucho encanto y con una clientela bastante fiel”

La alta calidad y el servicio familiar que ofrecen a cada cliente, con la finalidad de que se encuentre como si estuviese en su propia casa, constituyen los principales valores diferenciales del Hotel Barcarola, un establecimiento de tres estrellas situado en un entorno tan privilegiado de la Costa Brava como es la bahía de Sant Pol, en S’Agaró, dentro del término municipal de Sant Feliu de Guíxols.

¿Cuándo se abrió al público el Hotel Barcarola?

El Hotel Barcarola se inauguró hace ya 45 años, y desde entonces hemos llevado a cabo un proceso de renovación constante, de tal forma que hoy contamos con un establecimiento de tres estrellas dotado de 40 habitaciones, piscina, restaurante, sala para banquetes, bar de tapas y 12 apartamentos situados alrededor de la playa de S’Agaró.

¿A qué perfil de cliente se dirigen?

El hecho de que pertenezcamos a una cadena holandesa facilita la llegada de turistas de ese país, sobre todo entre los meses de mayo-junio y septiembre-octubre. También se alojan muchas personas del territorio español , que suelen formar parte de nuestra clientela fija. Por otra parte, y al abrir durante todo el año, en invierno trabajamos mucho con grupos de deportistas que vienen a realizar sus stage, como ciclistas, motoristas y golfistas, aprovechando los ocho campos de golf que se encuentran cerca de nuestras instalaciones.

¿Qué parámetros definen su estrategia comercial?

Siempre hemos sido un hotel familiar, con mucho encanto y con una clientela bastante fiel que nos visita cada año. En Hotel Barcarola cuidamos en extremo la calidad y el servicio al huésped, hasta el punto de que en las encuestas de satisfacción que les entregamos tras su estancia valoran con una puntuación muy elevada la cualidad de sentirse como en su propio hogar.

También destaca su privilegiada ubicación.

Sí, nos encontramos en un entorno muy bonito y tranquilo de la Costa Brava como es la bahía de Sant Pol, en S’Agaró, a unos 30 metros de la misma playa. Además, para quienes deseen más diversión, tienen a tan sólo unos pocos kilómetros las localidades de Sant Feliu de Guíxols y Platja d’Aro.

¿Cuáles son sus proyectos de futuro más destacados?

Dentro de nuestro proceso de mejora constante, en este año 2012 hemos iniciado una interesante experiencia consistente en incrementar el grado de implicación de cada uno de nuestros empleados. Para ello, estamos alojando a cada profesional junto con algún miembro de su familia en el hotel durante unos días para que luego elabore un informe con sus puntos de vista acerca de la totalidad de departamentos. También vamos a aumentar la formación continua de la plantilla y la inclusión de personal en prácticas tanto del entorno como de otros países extranjeros.

 

Publicaciones prensa Hotel Barcarola

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Cataluña Cinco Estrellas

23 de junio de 2012
Cataluña Cinco Estrellas


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.