Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Hotel Auditórium Madrid cuatro estrellas

Hotel Auditórium Madrid cuatro estrellas

El Hotel Auditórium fue inaugurado en el año 2002, siendo una idea original de la familia Palomo Rodríguez, propietarios en ese momento del Hotel Meliá Avenida América, quienes, viendo que Madrid se posicionaba desde ese momento como uno de los principales destinos para la celebración de congresos de Europa.

Sector/es: Hoteles, Eventos ocio, turismo y empresas, Turismo-Ocio.

Datos contacto de Hotel Auditórium Madrid cuatro estrellas

DirecciónAvenida de Aragón, 400 - Madrid (Madrid) - 28022- España
Teléfono +34 91 400 44 00 Fax +34 91 400 44 09
E-Mail Sitio web www.hotelauditorium.com

Descripción de Hotel Auditórium Madrid cuatro estrellas

“Somos los únicos en Madrid en contar con  un Centro de Congresos  y un hotel  en el mismo espacio”

Contra todo pronóstico y en sintonía con el desarrollo y crecimiento de la ciudad, el Hotel Auditórium se ha convertido en una de las mejores opciones para la celebración de grandes congresos y reuniones debido a su infraestructura, su ubicación estratégica y los servicios ofrecidos. Desde su inauguración, el Hotel Auditórium se ha convertido en  uno de los íconos de la entrada de Madrid por la A2, no en vano hablamos de uno de los mayores  hoteles urbanos de Europa.

Los números que se barajan cuando hablamos del Hotel Auditorium son muy reveladores. ¿Existe algo similar en la capital madrileña?

Somos los únicos en Madrid en contar con  un Centro de Congresos  y un hotel en el mismo espacio y con estas dimensiones particulares.

Las cifras dan una idea de lo que es nuestro espacio: más de 100.000 metros cuadrados de superficie, en los cuales tenemos   15.500 metros que  se destinan a eventos, un auditorio para más de 2.000 personas,  59 salas de reuniones; piscina climatizada, gimnasio, 4 pistas de pádel, un restaurante a la carta “Restaurante El Gueridón”, un buffet con capacidad para 850 personas, Lounge Bar, aparcamiento para 1.000 plazas de vehículos, etc. 

Toda esta infraestructura reúne además una serie de servicios que ayudan a conseguir el éxito en cualquier evento que se celebre aquí…

El Hotel Auditórium se caracteriza por ofrecer un servicio integral para la celebración de eventos, desde reuniones de dos personas hasta grandes congresos o ferias con la última tecnología para trabajar con total tranquilidad, los mejores  espacios,  lo necesario para descansar  y disfrutar de un momento de ocio; una simbiosis perfecta para lograr que todos los eventos sean un  absoluto éxito. Tenemos un equipo comercial que brinda un apoyo de excelencia a todos nuestros clientes tanto nacionales como internacionales y que está perfectamente coordinado con todos los departamentos que integran la maquinaria del hotel, lo  que permite estar pendientes de nuestros clientes y reaccionar sin demora ante cualquier necesidad o imprevisto.

Ofrecemos la adecuación y montaje de las salas teniendo en cuenta el tipo de evento a celebrar (reuniones, ferias, congresos, y, en el caso del Auditorio, espectáculos de todo tipo, entrega de premios, graduaciones etc.)

Un punto muy importante a la hora de brindar servicio es la facilidad que nos ofrecen las instalaciones para la realización de los servicios de restauración, los cuales podemos ofrecer en cualquier momento y en cualquier espacio sin importar la clase de servicio que se nos solicite.

Otro punto importante es el servicio gratuito de transporte al aeropuerto desde y hacia el hotel, contamos con minibuses que realizan el recorrido desde las 5,30 h. de la mañana hasta las 2,00 h. de la madrugada.

Algo más para destacar es que siempre hemos brindado el servicio de Wi-Fi gratis para todos los clientes.

Nuestra política es de total colaboración e implicación, así lo hacemos no solo con los clientes sino también con las agencias de viajes, OPC, DMC, agencias de publicidad y agencias de audiovisuales que trabajan con nosotros.

¿Qué tipo de empresas son las que cuentan con vosotros  para la realización de eventos?

Actualmente contamos con una extensa cartera de clientes, grandes empresas nacionales e internacionales que siguen confiando en nosotros después de tantos años.

Este año se ha celebrado en nuestro Auditorio Príncipe Felipe uno de los eventos más emblemáticos a nivel nacional, la entrega de los premios Goya, evento organizado por la Academia Nacional de Cine Español, logrando una gran difusión y conocimiento de nuestro auditorio generando a nivel nacional gran movimiento de peticiones para la utilización del mismo y del resto de instalaciones.

A nivel nacional este año además hemos colaborado con Santa Lucía, MAPFRE, Peugeot, Citroën, AECOC, etc. y a nivel internacional IBM, DELL, Teradata, LG.

¿Mantienen algún tipo de colaboración con instituciones como IFEMA?

Mantenemos una constante comunicación con IFEMA, hasta el punto de figurar en su página de internet como hotel colaborador, ofreciendo de este modo tarifas especiales para todas las personas, tanto expositores como visitantes, que asisten a las ferias que allí se celebran.

¿Qué acciones están llevando a cabo para remediar el factor “crisis económica”?

Ante la realidad que estamos viviendo, nuestra política es tener cada vez más claro qué es lo que nuestros clientes necesitan para así adaptarnos cubriendo sus necesidades de un modo práctico al mejor precio posible.

El objetivo es  tener un contacto directo y fluido, queremos lograr que nos tengan presentes y para ello contamos con un equipo de comerciales profesionales que enfocan su actividad en tres sectores: nacional, contactan con las empresas no sólo en Madrid sino que viajan permanentemente a distintos puntos del país; Internacional, viajan constantemente a los destinos a los cuales nos dirigimos ya sea visitando directamente las empresas o participando en workshops y ferias, y Aeropuerto, están en contacto permanente con todas las aerolíneas pendientes de solucionar cualquier incidencia.

En este último tiempo nos estamos enfocando también en adaptarnos a las nuevas tecnologías que sabemos son el medio indispensable ahora mismo para lograr esa relación que queremos tener con nuestros clientes. Estamos actualizando nuestra página web, hemos creado una nueva página para el Centro de Congresos Príncipe Felipe, participamos activamente en las diferentes redes sociales (Facebook, twitter, linkedin etc.) comunicando todo lo que acontece en nuestro día a día. Esto nos permite estar en contacto directo teniendo conocimiento de las necesidades, dudas, quejas y sugerencias que podemos solventar en un tiempo récord.

Confiamos plenamente en la recuperación definitiva de la economía en nuestro país y lo estamos demostrando realizando obras muy importantes de reformas de nuestra infraestructura. Durante el año 2012 hemos renovado nuestro Buffet y parte de las zonas comunes y durante este año continuaremos sin demora con el proyecto de reforma integral tanto del Centro de Congresos Príncipe Felipe como del hotel.

Publicaciones prensa Hotel Auditórium Madrid cuatro estrellas

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Madrid Activa

2 de mayo de 2013
Madrid Activa


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.