Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Hotel Areca 4 estrellas

Hotel Areca 4 estrellas

Su ambiente cálido y tranquilo, así como sus cuidadas instalaciones, que cuentan con spa gratuito, parking privado, conexión Wi-Fi, restaurante, cafetería y una preciosa terraza-jardín, hacen del Hotel Areca un lugar óptimo tanto para los negocios como para un merecido descanso.

Sector/es: Turismo-Ocio, Hoteles.

Datos contacto de Hotel Areca 4 estrellas

DirecciónCalle Limón, 2 - Elche/Elx (Alicante/Alacant) - 03320- España
Teléfono +34 96 568 54 77
E-Mail Sitio web www.hotelareca.es

Descripción de Hotel Areca 4 estrellas

“Todo el equipo del hotel Areca y Restaurante Carabí hacen que el cliente realmente se sienta como en su propia casa”

Laura López Bru y Marco Belda Cuadrado son las cabezas visibles de este proyecto hotelero que vio la luz en el 2005. Laura es diplomada en Turismo  por la Universidad de Alicante y ya en plena carrera empezó junto a su familia a diseñar y planificar todo el proyecto del hotel Areca. Marco ha desarrollado su trayectoria profesional en diferentes puestos en hoteles de empresas como Melia Internacional, Hesperia y Best Western en el Reino Unido, y actualmente dirige el Hotel Areca y la Finca Santa Bárbara.

¿Hotel Areca es el resultado del esfuerzo de una familia muy tenaz?

L.L. Sin duda, el Hotel Areca y el Restaurante Carabí es un sueño y un proyecto de toda mi familia, solo hay que ver todas las instalaciones para darse cuenta de que llevan un “trocito” de cada uno de nosotros. Han sido varios años diseñando y creando lo que es ahora hotel Areca. Todos nos hemos involucrado desde los primeros planos hasta su construcción y lo seguimos haciendo a día de hoy porque queremos que el hotel lleve nuestro toque personal, y, sobre todo, que mantenga la esencia de lo que para nosotros es una empresa familiar.

¿Cuándo empezó este proyecto a materializarse?

L.L. Por el año 2003, yo estaba estudiando todavía turismo en la Universidad de Alicante y junto con mi familia empezamos a diseñar y planificar todo el proyecto. Unos meses más tarde se puso la primera piedra y después de un año y medio más o menos, en las navidades del 2005, recuerdo que organizamos una fiesta en Nochevieja para nuestros amigos y familiares en el Restaurante Carabí del hotel y justo unas semanas después abrimos por fin el hotel. Fue todo un reto personal y familiar, del que ahora todos estamos muy orgullosos.

¿Qué ofrece Hotel Areca? ¿Es algo más que un hotel?

M.B. Intentamos que así sea, que los clientes se sientan como en casa y puedan vivir una experiencia única. Sabemos que es un tópico, pero en nuestro caso es una realidad y así lo demuestran los agradecimientos que recibimos día a día por parte de nuestros clientes. Por supuesto todo esto es posible gracias a todo el equipo del hotel Areca y Restaurante Carabí, ellos son los que marcan la diferencia, como decía, hacen que el cliente realmente se sienta como en su propia casa. Además, como comenta Laura, el toque personal de su familia se ve reflejado en el SPA, pequeño pero muy coqueto, y en el maravilloso jardín que hacen del hotel y del restaurante un lugar especial.

¿Qué se necesita hoy en día para hacerse un hueco en el mercado de la hostelería?

M.B. En estos momentos, mucho trabajo y, sobre todo, mucha imaginación. Estamos en unos tiempos de mucha competencia, con demasiada oferta hotelera y, por desgracia, con poca demanda, por lo que tenemos que pensar e idear nuevas estrategias de venta y marketing sin, lógicamente, descuidar el producto. Trabajamos ahora muy intensamente en mejorar los canales de ventas, ya sean online u offline, e intentar llegar a más clientes. Tenemos que tener en cuenta que el estar situados cerca del aeropuerto y a mitad de camino entre las ciudades de Elche y Alicante, provoca que los motivos por los que nos visitan los clientes sean muy diversos: por negocios, placer o simplemente el hecho de pasar una noche de descanso antes de coger un vuelo. Por ello y por las diversas nacionalidades que nos visitan debemos ofrecer un producto de lo más internacional y a gusto de todos ellos.

¿Cómo captan a sus clientes? ¿Qué acciones llevan a cabo?

M.B. Tenemos un alto índice de clientes repetidores, eso nos deja muy claro que tenemos muy buen producto, así que lo que estamos haciendo es darlo a conocer por todos los medios y a todo el  mundo. Estamos seguros de que una vez los clientes disfruten de nuestras instalaciones y servicios repetirán de nuevo.

Nuestras promociones van enfocadas tanto a clientes de empresa como a clientes locales que vienen a disfrutar de nuestro SPA y de nuestras escapadas especiales, además realizamos diversas promociones en el aeropuerto con las diferentes compañías áreas que trabajan con el Aeropuerto de Alicante.

Publicaciones prensa Hotel Areca 4 estrellas

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía & Empresa

11 de mayo de 2013
Economía & Empresa


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.