Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Hotel Alimara Barcelona

Hotel Alimara Barcelona

La experiencia es un valor añadido en la organización de eventos de empresa y el Hotel Alimara Barcelona lo tiene. A ello une una ubicación privilegiada en la zona alta de la ciudad, excelentes comunicaciones y unas acogedoras instalaciones con un jardín central como protagonista. Si le sumamos la profesionalidad de su equipo, se entiende que haya conseguido posicionarse como un referente indiscutible del sector MICE en la ciudad.

Sector/es: Hoteles.

Datos contacto de Hotel Alimara Barcelona

DirecciónC/ Berruguete, 126 - Barcelona (Barcelona) - 08035- España
Teléfono + (34) 93 427 00 00 Fax + (34) 93 427 92 92
E-Mail Sitio web www.alimarahotel.com

Descripción de Hotel Alimara Barcelona

15 años de experiencia y servicio al sector MICE

La trayectoria del Hotel Alimara en el sector MICE (Meetings, Incentives, Conventions and Exhibitions) avala su elección para la organización de todo tipo de eventos de empresa en Barcelona. Desde un seminario a una convención, pasando por una original presentación de producto o cualquier celebración a nivel corporativo. La versatilidad de sus espacios, unida a la valía de su equipo de trabajo, lo permite.

2.000m2 dedicados a eventos de empresa
Ubicado en la zona alta de la ciudad - lo que permite el desplazamiento a cualquier punto de Barcelona y alrededores en muy pocos minutos-, el Hotel Alimara toma forma en un peculiar edificio de 9 plantas escalonadas y amplios arcos que llenan de luz cada rincón de su interior, adornado por un gran jardín central que conecta las diferentes áreas del hotel, constituyendo un magnífico escenario para la realización de actos al aire libre facilitando el acceso a vehículos, materiales de exposición y montajes concretos.


Además de 142 habitaciones y 14 junior suites, el Hotel Alimara ofrece al sector MICE 20 salas modulares, diáfanas, con luz natural y equipamientos con tecnología integrada de última generación, con una capacidad de hasta 600 personas. En total, más de 2.000m2 destinados a la organización de eventos de empresas de cualquier sector, complementados por la mejor oferta en restauración, resultado de la estrecha vinculación de este hotel barcelonés con la Escuela de Hotelería CETT, de su mismo grupo. Por esta misma razón, el Hotel es el escenario perfecto para todo tipo de seminarios gastronómicos y presentaciones culinarias, tanto de producto como de pequeños electrodomésticos, que se realizan en espacios de tecnología aplicada. La ubicación de Hotel Alimara, en las proximidades del Hospital Vall d’Hebron, lo ha convertido también en hotel de referencia para empresas vinculadas con el sector sanitario.


En 2010 Hotel Alimara ha iniciado un proceso de actalización del producto y de los servicios que ofrece al cliente desde 1995. Es –en palabras de Enrique Portales, director del Hotel– “una muestra de nuestra apuesta por la mejora continua y por la calidad, que nos llevará a convertir a Hotel Alimara en un espacio todavía más atractivo, con el objetivo de seguir posicionándonos a la cabeza de un sector, el MICE, que cada vez cobra más fuerza en la ciudad de Barcelona; y al tiempo mejorar la oferta destinada al segmento family”. Por lo demás –añade- “seguiremos en nuestra filosofía de trabajar a fondo cada evento para garantizar el mejor servicio y obtener los mejores resultados. Nuestra dedicación y profesionalidad es la base del éxito de nuestros eventos”.

Publicaciones prensa Hotel Alimara Barcelona

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Fitur

18 de enero de 2010
Fitur


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.