Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Hotel Alameda

Hotel Alameda

Carlos Párraga cuenta con formación jurídica y en gestión de RRHH. Ha dirigido diferentes empresas del sector de hostelería y servicios, y actualmente es director-gerente de Alamedahotels, entidad hotelera que gestiona el Hotel Alameda y el Hotel Brasil en Benidorm.

Sector/es: Turismo-Ocio, Hoteles.

Datos contacto de Hotel Alameda

DirecciónAlameda Alcalde Pedro Zaragoza, 34 - Benidorm (Alicante/Alacant) - 03501- España
Teléfono 965 855 650 Fax 965 855 654
E-Mail Sitio web www.hotelalameda.es

Descripción de Hotel Alameda

“Nuestro trabajo es hacer que el cliente sea feliz”

¿Hotel Alameda es el resultado de un sueño?

Es un proyecto que se va haciendo realidad día a día, pero aún queda mucho recorrido. Recientemente incorporamos el Hotel Brasil y el resultado está siendo muy satisfactorio. Estamos en fase de consolidación, aunque creemos que nuestro modelo va encaminado a crecer de una manera ordenada y sólida, pero también valiente y confiando en nuestras posibilidades. La referencia siempre es y será el cliente, y nuestro proyecto pasa por analizar sus necesidades e intentar que su estancia sea inolvidable. En este planteamiento, las posibilidades de mejora son infinitas. Es un sueño a largo plazo.

¿Cuándo empezó este proyecto a materializarse?

En el año 2008, con el Hotel Alameda. Somos una empresa familiar y llegamos con un equipo joven, sin ideas preconcebidas y sin ningún tipo de corsé. No nos vale el “esto es así porque siempre se ha hecho así”. En un negocio tan dinámico no existen los dogmas, y tratamos de aplicar esa filosofía. Analizamos el hotel y tratamos de dotarlo de una gestión moderna, eficaz, con una estructura de costes reducida que nos permita mantener una calidad a un precio muy competitivo. El inicio fue duro, este tremendo mercado de oferta es complicado, pero apostamos por una idea y la seguimos hasta el final.

¿Qué ofrece Hotel Alameda? ¿Es algo más que un hotel?

Ofrecemos un trato personalizado que nos diferencia. Cada miembro del equipo está orientado a la satisfacción del cliente y a la venta. Nuestro trabajo es hacer que el cliente sea feliz y solucionar los problemas si los hay. Nuestros hoteles tienen una situación fantástica y son de tamaño medio, con lo cual tratamos de dotarlos de un ambiente familiar. No disponemos de grandes instalaciones ni salones de convenciones, porque creemos que los jacuzzis y las televisiones de plasma influyen, pero no son determinantes. Sin embargo, hablar el mismo lenguaje emocional que el cliente sí lo es. Para nosotros lo primero es la persona.

¿Qué hace falta para hacerse un hueco en el mercado?

Diferenciación y flexibilidad. Estamos en Benidorm, un sitio fantástico, pero la competencia es brutal. Somos un destino de costa y ahora mismo hay un exceso de oferta. Creemos que la guerra de precios actual no será sostenible en el tiempo y no entramos en esa estrategia. Optamos por la diferenciación. El cliente es sensible a precio, pero también demanda calidad. Al final compara y valora. Y es cierto que no todos estamos a la altura. Sólo sobrevivirá el que mejor haga las cosas, y no el que venda más barato.

¿Qué actividades promocionales llevan a cabo para captar clientes?

Lo más importante es la presencia y la imagen, tanto en redes sociales como en las web de reserva y opinión. El cliente tiene un poder mediático increíble y es el protagonista. Cualquiera puede opinar, comparar y decidir el producto que quiere comprar a tiempo real. Es un mercado global en el que si no estás presente y no gozas de una buena reputación, no existes. Ahí dirigimos nuestra energía y nos queda un largo camino por recorrer.

Publicaciones prensa Hotel Alameda

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía & Empresa

11 de mayo de 2013
Economía & Empresa


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.