Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

HOT MARKETING, S.A.

HOT MARKETING, S.A.

HLG agrupa a hoteles de congresos y convenciones, hoteles vacacionales (HOTHOTELS) y hoteles urbanos (CITYPARK), todos ellos bien situados y de varias categorías (3, 4 y 5 estrellas), comercializando una treintena de hoteles que suponen más de 10.000 camas. Recientemente se ha firmado con el Instituto Vatel de Francia y con el Ayuntamiento de Roquetas de Mar (Almería) el desarrollo de una Escuela Superior de Hostelería Internacional con una inversión conjunta de 36 millones de euros, lo que demu

Sector/es: Hoteles.

Datos contacto de HOT MARKETING, S.A.

DirecciónLondres, 66-68, Bajos - Sin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 93 602 01 35 Fax 93 434 03 44
Sitio web www.hot-hlghotels.com

Descripción de HOT MARKETING, S.A.

Mejorar el futuro hoy

Durante el año 2003 se llevó a la práctica el proyecto de volar el pasado en la población almeriense de Almerinar, en concreto el Hotel Aguamarina y el Aparthotel Turquesa, con más de 1.000 unidades de alojamiento y una superficie de 75.000 m2, para dejar paso a un nuevo proyecto, SPIRIT ALMERIMAR, compuesto por un hotel de cinco estrellas, apartamentos turísticos y viviendas de primera y segunda residencia a partir de unos parámetros basados en una calidad excelente y en una situación privilegiada en primera línea de mar.

El ejercicio 2004 supuso el nacimiento de una estrella de cinco estrellas en la costa de Almería, el Hotel Portobello, que ya ha sido galardonado con el Premio Obra de Diseño. Se trata de un hotel creado como homenaje al mármol y al agua que está situado en primera línea de mar en la localidad de Roquetas de Mar.

Es un conjunto formado por un village, zonas de aguas externas e internas y dos edificios modernos en los que las cascadas bañan su zona visible. La novedad más destacable, única en Europa, es un rafting que rodea las piscinas del complejo hotelero. Además, este establecimiento está dotado de un centro de talasoterapia y SPA de alto servicio personal.

Por último, durante el presente año 2005 tendrá lugar la inauguración de los hoteles de Mas Blau, en la ciudad que formará el aeropuerto de El Prat de Barcelona, coincidiendo con la ampliación y modernización de esta terminal aérea catalana, avanzando la llegada del AVE y constituyendo lo que sin duda será uno de los mejores centros de comunicación de Europa.

Entrevista : Manuel Clavero Director General de Hot Marketing, S.A.
“Cubrimos todo el abanico comprendido
entre el ámbito del ocio y del negocio”

¿Cuáles son los valores diferenciales de sus establecimientos hoteleros?


Nosotros satisfacemos todas las demandas del mercado, ya sean vacacionales, urbanas, de montaña, nieve, salud y belleza, congresos, convenciones e incentivos, es decir, cubrimos todo el abanico comprendido entre el ámbito del ocio y del negocio a partir de una buena ubicación y de una excelente relación calidad/servicio/precio, sin olvidar nuestro espíritu de actualización constante que nos permite estar pensando siempre en el futuro.

¿Qué valoración realizaría del sector hotelero en España?

Nos encontramos ante un momento de cambio, transformación y dinamismo muy importante debido al impacto de Internet, al aumento considerable de la capacidad hotelera del sector en nuestro país y al auge de las líneas aéreas de bajo coste, que han acelerado todo este proceso. Esta coyuntura obliga a que las compañías hoteleras se actualicen en base a estos parámetros para estar al día y poder subsistir.

¿Cuáles son sus principales objetivos de cara al futuro?

Mantener nuestro espíritu de actualización permanente para no vivir de costumbres, renovar y, en caso necesario, volar aquello que ya no tiene futuro. También debemos pensar en la demanda múltiple, creando ofertas diferenciadas con calidad y servicio dentro de unas instalaciones modernas y en una atmósfera de arquitectura con diseño pensada para el ser humano, tanto en sus momentos de negocio como de ocio, gastronomía, relax, etc. En resumen, deseamos que nuestros clientes se encuentren mejor que en su casa, por lo que queremos perfeccionar nuestros hoteles y no buscar más camas, tal y como sucedía hace varios años con las políticas de algunas cadenas hoteleras.


HOTELES

ANDALUCÍA
Almería

HLG PORTOBELLO*****
HLG PORTOMAGNO****
HLG COLONIAL MAR****
HLG GOLF TRINIDAD***
HLG ZAFIRO***
HLG TOPACIO****
HLG MIRAMAR***** (2006)
HLG SPIRIT***** (2006)

Granada (Sierra Nevada)
HLG EL LODGE****

Menorca (Baleares)
HLG COMPLEJO BINIVELL PARK
HLG PUEBLO BINIBECA VELL
HLG ESMERALDA***
MADRID
HLG MADRID**** (2006)

CATALUÑA
Barcelona

HLG CITYPARK NICARAGUA****
HLG CITYPARK PELAYO**

Sant Just Desvern
HLG CITYPARK SANT JUST***

Rubí
HLG CITYPARK TERRANOVA**

Terrassa
HLG DON CANDIDO****
HLG TERRASSA PARK***

Aeropuerto El Prat
HLG AIRPRAT**** (2005)
HLG SKY***** (2005)

Badalona
HLG BADALONA CITY**** (2006)
HLG JET*** (2006)

Lleida (Vall d’Aran)
HLG VILAGAROS COMPLEJO****
HLG PORTILLON BOSSOST**

COMUNIDAD VALENCIANA- Puçol - Sagunto
HLG MONTEPICAYO*****

Benidorm (Alicante)
HLG BENIDORM PLAZA****
HLG CITYPARK ESTUDIOS BENIDORM

GALICIA - Vigo
HLG GRAN HOTEL SAMIL****

PRINCIPADO DE ANDORRA
HLG FONT DEL MARGE***


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.