Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Hot Dog Holidays

Hot Dog Holidays

Hot Dog Holidays servicios de reservas en España dedicada a la búsqueda de alojamiento en casas y hoteles de toda Europa para personas que viajan con sus mascotas. Su principal rasgo diferencial es el servicio personalizado que proporcionan.

Sector/es: Turismo-Ocio, Viajes, Alquiler Apartamentos.

Datos contacto de Hot Dog Holidays

DirecciónC/ Platja de Pals, km.4 - Pals (Girona) - 17256- España
Teléfono +34 972 636 360 Fax +34 972 636 084
E-Mail Sitio web www.hotdogholidays.com

Descripción de Hot Dog Holidays

Hot Dog Holidays se dirige a toda clase de turistas con mascota

¿Cómo surgió la idea de crear Hot Dog Holidays?
• Hace más de 10 años, viajando por España con mi perrita, me di cuenta de la gran dificultad que suponía en aquellos tiempos encontrar alojamiento en un hotel en el que dejaran entrar a mi mascota. Sentí la necesidad de crear una página web que actuara como central de reservas de casas y hoteles para este tipo de público y, en 2002, dejé mi trabajo de subdirectora en un hotel y fundé Hot Dog Holidays, que desde entonces ha obtenido un crecimiento muy destacado, hasta el punto de que en los últimos cuatro ejercicios hemos incrementado más de un 20% las ventas.

¿Cuáles son sus actividades principales?
• Nos dirigimos tanto a aquellas personas que prefieren gestionarse online sus reservas como a quienes les gusta hablar con el propietario y preguntarles la información que les interesa saber, por lo que hemos creado una guía muy útil con anuncios detallados de los alojamientos, incluyendo fotos y teléfonos de contacto de las casas y hoteles. Nuestro portal también ofrece un buscador automático con los parámetros que el usuario desee establecer a la hora de sondear diferentes posibilidades, como pueden ser ubicaciones, precios, disponibilidad, etc.

¿A qué perfil de cliente dirigen sus servicios?
• Hot Dog Holidays se dirige a toda clase de turistas con mascota, independientemente de la edad, aunque casi siempre suelen ser parejas y familias que buscan lugares tranquilos donde alojarse. Para facilitar la estancia del animal, los emplazamientos están situados por norma general en zonas de costa o de montaña de toda Europa.

¿Deben tener algún requisito especial los propietarios de los alojamientos para trabajar con ustedes? ¿Estos establecimientos son mucho más caros que las casas y hoteles convencionales?
• No precisan nada en especial, aunque en nuestra oferta se pueden encontrar algunos hoteles que proporcionan servicios adicionales, como paseantes para perros, peluquería canina, camas en miniatura, etc. Más de la mitad de estos establecimientos no cobran ningún extra por la entrada de las mascotas, mientras que el resto incluye un pequeño plus, no superior en ningún caso a los 20 euros, en concepto de limpieza.

¿Qué parámetros definen su filosofía corporativa?
• El equipo de profesionales de Hot Dog Holidays ofrece un servicio muy personalizado y está disponible un total de seis días a la semana para asesorar al cliente acerca de cualquier cuestión que les soliciten. Esta plantilla es multicultural, por lo que atienden en idiomas como el inglés, alemán, francés, holandés, castellano o catalán.

¿Tienen algún proyecto de futuro destacado?
• Según un estudio de la Fundación Affinity, una cuarta parte de la población española tiene perro y/o gato, unos números que tienden a incrementarse. Por ello, nuestras metas pasan por mantener nuestros niveles de crecimiento y por seguir ofreciendo un buen servicio a nuestros clientes. También vamos a continuar con nuestro plan de mejora permanente de la información que proporcionamos y de la calidad y cantidad de alojamientos ofrecidos, con una página web recientemente reformada en la que se pueden encontrar destinos y consejos a la hora de viajar con nuestras mascotas. El lanzamiento de este renovado portal ha coincidido con la feria 100x100 Mascota, que fue todo un éxito. Por último, hemos firmado un acuerdo con Interhome, cuyas casas estarán disponibles en nuestra web a partir de finales del próximo mes de junio.

Publicaciones prensa Hot Dog Holidays

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Especial Veterinaria y mascotas

27 de mayo de 2011
Especial Veterinaria y mascotas


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.