Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Hospital Veterinari Balmes

El Centre Mèdic Veterinari de Barcelona es un Hospital Veterinario con más de treinta años de experiencia en el campo de la medicina y la cirugía veterinaria de perros y gatos. Ha sido uno de los centros pioneros en ofrecer un servicio de urgencias 24 horas todos los días del año. Recientemente, este centro ha cambiado su nombre comercial, denominándose ahora Hospital Veterinari Balmes. Esto responde al continuo crecimiento de la entidad en consonancia con la evolución del sector, a la aparición

Sector/es: Veterinaria.

Datos contacto de Hospital Veterinari Balmes

DirecciónBalmes, 81 - Barcelona (Barcelona) - 08008- España
Teléfono 93 453 98 79 Fax 93 323 24 80
Sitio web www.hospitalveterinaribalmes.com

Descripción de Hospital Veterinari Balmes

Nuestro objetivo es la salud y la felicidad de nuestras mascotas

¿Cómo ha sido la trayectoria del Hospital Veterinari Balmes?
• Durante el año 2002, después de la jubilación de sus socios fundadores Alfons Buxó y Aleix Guilló, el centro pasó a ser dirigido por los veterinarios Joan Balasch y Josep M. Tusell. El objetivo era consolidar los servicios que se estaban ofreciendo, modernizar el centro e introducir nuevos campos de trabajo y nuevas especializaciones.
Para conseguirlo se han incorporado al equipo veterinarios jóvenes con una formación muy sólida y una dilatada experiencia en la práctica veterinaria.

¿Qué servicios ofrece el Hospital actualmente al pasar por todo este proceso de modernización?
• Actualmente ofrecemos un amplio abanico de servicios. Éstos van desde los más generales como la medicina general y preventiva, la cirugía y la hospitalización, hasta los servicios más especializados como la medicina interna, la cardiología, la traumatología, la neurología, la dermatología y la oftalmología. El Hospital también dispone de un laboratorio permanente que permite realizar todo tipo de análisis en menos de 30 minutos y del servicio de diagnóstico por imagen. Éste está estructurado en 3 grandes áreas: la radiología, la ecografía y la endoscopia.
Una parte importante de estos servicios están enfocados también a cubrir las necesidades que pueden tener otros compañeros veterinarios actuando así como centro de referencia.

¿Cuáles son sus principales valores diferenciales?
• Nuestros principales valores diferenciales son ofrecer un servicio completo, muy personalizado y familiar a nuestros clientes y, al mismo tiempo, la colaboración que ofrecemos a otros compañeros veterinarios que puedan requerir de nuestros servicios.

Todo ello debe estar arropado y garantizado por un equipo profesional de gran calidad…
• Nuestro Hospital cuenta con un equipo de profesionales que tienen un nivel de formación excelente y una gran calidad humana. Dentro de este equipo hay un total de nueve veterinarios, dos veterinarios externos responsables del servicio de neurología, seis auxiliares y dos recepcionistas. Nuestros objetivos se han cumplido gracias a la dedicación, profesionalidad y generosidad de todo nuestro equipo.
¿Cuál es su área geográfica de influencia?
• Nuestra área de influencia es la ciudad de Barcelona aunque también tenemos una referencia importante de veterinarios del área metropolitana, el Baix Llobregat y el Barcelonés.

¿Tienen algún proyecto de futuro destacado?
• Nuestro principal objetivo de futuro es continuar mejorando, aprendiendo y trabajando para la felicidad de nuestras mascotas y también para nuestros compañeros veterinarios. Queremos que se sientan satisfechos de formar parte de este nuevo Hospital y que permita avanzar y ampliar nuestros horizontes. Debemos estar atentos a las nuevas necesidades y demandas que puedan surgir en nuestro sector para poderlas incorporar al servicio de nuestros clientes. Otro de los proyectos de futuro es remodelar el centro para crear nuevos espacios que permitan mejorar la oferta de servicios así como ampliar y remodelar nuestra tienda para hacerla más grande y atractiva a nuestros clientes.

Publicaciones prensa Hospital Veterinari Balmes

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Especial Veterinaria y mascotas

27 de mayo de 2011
Especial Veterinaria y mascotas


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.