Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Hospital Plató

Hospital Plató

“Los pacientes ncológicos atendidos en equipos multidisciplinares tienen mayor supervivencia”

Sector/es: Medicina-Salud, Oncología.

Datos contacto de Hospital Plató

DirecciónCalle Plató 21 - Barcelona (Barcelona) - 08006- España
Teléfono 933 069 900
Sitio web www.hospitalplato.com

Descripción de Hospital Plató

El año 1925 se constituyó el Hospital Plató, desde aquella fecha los cambios tecnológicos, sociales y políticos de la sociedad han hecho avanzar rápidamente los objetivos de salud de los gobiernos y por lo tanto de las organizaciones sanitarias.

Por todo ello el año 1992 el Hospital Plató se constituyó como Fundación con la finalidad de facilitar dos de los objetivos culturales de la organización desde su creación: el trabajo en equipo de los profesionales y el de dar la mejor asistencia posible a los clientes.

A partir del 1999 el Patronato de la Fundación tomó la decisión estratégica de reestructurar nuestra organización para incidir en una gestión enfocada a dos objetivos fundamentales: a) la excelencia asistencial, b) la sostenibilidad social y económica.

Para conseguir estos objetivos la Dirección Ejecutiva propuso y el Patronato aprobó, la aplicación del modelo de gestión del EFQM (European Foundation Quality Management). Esta plataforma ha permitido la introducción en la organización de la metodología de la mejora continúa echo que creemos que configura en nuestro presente y futuro, la prueba fehaciente de nuestra vocación, de nuestro esfuerzo, a la mejora de la calidad en la atención a nuestros pacientes.

 

Publicaciones prensa Hospital Plató

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Invertir en Salud

4 de febrero de 2012
Invertir en Salud


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.