Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Hornos de Lamastelle, S.A.

Hornos de Lamastelle, S.A.

Hornos de Lamastelle, S.A. es una empresa especializada en la elaboración de empanadas gallegas congeladas, cocidas y refrigeradas, actividad que desarrolla desde su fundación, en 1993. Asimismo, la firma desarrolla una importante labor social, dado que da empleo a profesionales con algún tipo de discapacidad.

Sector/es: Pasteleria, bollería y repostería.

Datos contacto de Hornos de Lamastelle, S.A.

DirecciónCtra. Coruña a Sada, S/n - (Sin provincia) - 15179 - España
Teléfono 981 631 226 Fax 981 631 508
E-Mail Sitio web www.cogami.es

Descripción de Hornos de Lamastelle, S.A.

La genuina empanada gallega

La empresa fue impulsada por Fundosa (perteneciente a la Fundación ONCE) y Aspronaga (una asociación gallega de padres y familiares de personas con retraso mental) con la idea de convertirla en un centro especial de empleo que conjugara su fuerte componente social con una rentabilidad productiva y empresarial. En 1999, la Confederación Gallega de Minusválidos (COGAMI) entró a formar parte del accionariado de la firma.

Hoy, Hornos de Lamastelle da empleo a 52 personas, las cuales poseen algún tipo de discapacidad física o psíquica, por lo que la empresa cumple su labor social e integradora al tiempo que compite con otras firmas a nivel comercial con gran éxito.

Productos de calidad

Desde sus inicios, la filosofía de trabajo de Hornos de Lamastelle se ha basado en ofrecer al mercado una perfecta conjugación de calidad y servicio. La calidad se logra mediante el uso de materias primas naturales de primer nivel, a las que no se añade conservante ni aditivo alguno. Asimismo, en estos momentos, la empresa está en trámites de obtención de la Certificación ISO.

Si a eso añadimos las fuertes inversiones tecnológicas realizadas durante los últimos 4 años por la dirección de la empresa (túneles de congelación de dos niveles, cámaras de conservación, armarios de nitrógeno...) comprenderemos el porqué del éxito de esta firma gallega.

El resultado de todo ello es una amplísima oferta formada por dos centenares de empanadas, contando los diversos tamaños y las distintas especialidades producidas en su obrador, como repostería elaborada (tartas), siendo todos estos productos artesanales.

Distribución nacional e internacional

Actualmente, las empanadas elaboradas por Hornos de Lamastelle llegan al consumidor bajo dos marcas: "Lamastelle" y "Alecrín", que pueden encontrarse tanto en supermercados y grandes superficies como en tiendas tradicionales. De hecho, la empresa comercializa sus productos a través de distribuidores y éstos se encargan, posteriormente, de la distribución capilar en establecimientos de alimentación de toda España, inclusive en territorio insular.

Recientemente, Hornos de Lamastelle ha iniciado un incipiente proceso de exportación que ha dado como resultado una creciente demanda del mercado portugués y algunas operaciones esporádicas en Francia y México, que la empresa pretende consolidar a medio plazo, así como proyecta afianzar su presencia en el norte de España y Madrid.

Para lograrlo, la compañía cuenta con unas nuevas instalaciones y ha iniciado, al mismo tiempo, la diversificación de sus productos, siempre con su mejor aval: un producto artesanal de calidad.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.