Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Horno San Onofre

Horno San Onofre

En Madrid:
Horno La Santiaguesa, en Calle Mayor, 73
La Tahona San Onofre, en Hortaleza, 9
Horno San Onofre, en Hernani, 7
Tel. Atención al Cliente 91 522 72 16 En Horno San Onofre tradición pastelera y modernidad se dan la mano para crear panes y dulces que son referencia en Madrid. Establecimientos con solera que han sabido adaptarse a los nuevos tiempos con nuevas y exquisitas creaciones que satisfacen, desde a quienes gustan del sabor tradicional, al paladar más cosmopolita.

Sector/es: Pasteleria, bollería y repostería.

Datos contacto de Horno San Onofre

DirecciónSan Onofre, 3 - Humanes de Madrid (Madrid) - España
Teléfono 91 522 72 16

Descripción de Horno San Onofre

Tradición pastelera y repostería de hoy

Horno San Onofre es sinónimo de tradición pastelera y repostería de calidad, pero lo es también de modernidad, de nuevos gustos y creaciones que sitúan a esta empresa en la vanguardia de su sector.

En 1972 abría sus puertas el primer Horno San Onofre, en la madrileña calle del mismo nombre. Un negocio de pastelería ya existente que cambió de denominación al tomar sus riendas D. Daniel Guerrero quien, junto a su esposa Dª Emilia Picón, iniciaba entonces una larga andadura en el sector de la repostería que le ha llevado con éxito hasta hoy.

La familia Guerrero Picón sacó adelante este primer establecimiento con muchos esfuerzos. Tantas fueron las dificultades en un principio que, empujados por el origen gallego de Dº Emilia, se encomendaron al Santo Apóstol en una visita a Santiago. A cambio regresaron a Madrid con la receta de la famosa Tarta de Santiago que, una vez perfeccionada, la familia se dedicó a comercializar en los restaurantes gallegos de la capital, consiguiendo el impulso que la empresa necesitaba para seguir su andadura.

Mucha debió ser la atención que les prestó el Apóstol Santiago porque desde entonces hasta hoy, todo ha discurrido a favor de la empresa. En 1984 la familia inauguraba su segundo establecimiento bajo el nombre de Horno la Santiaguesa que, como su predecesor, destacaría y sigue destacando en la elaboración de todo tipo de bollería y pastelería tradicional, así como repostería fina y todo tipo de pasteles, respetando de forma escrupulosa los dictados del calendario repostero.

La observación de carencias de pan en el sector de la restauración, les llevaría en 1994 a abrir su primera panadería, que denominaron La Tahona San Onofre, un establecimiento que hoy ofrece hasta 800 variedades distintas de pan, desde los más tradicionales (candeales, molletes o panes de centeno), hasta los franceses, panes de viena o alemanes de múltiples semillas. En 1998 nacía el segundo Horno San Onofre en Madrid, con lo que suman ya cuatro céntricos establecimientos dedicados a la pastelería y panadería de calidad, al que habría que añadirle un quinto a miles de kilómetros, en la isla de Nagasaky (Japón), regentado por un íntimo colaborador de la familia.

Dulce y salado: mil sabores en su servicio de catering

Además de todos los dulces habidos y por haber, Horno San Onofre, con su segunda y tercera generación al frente, apuesta por el futuro ofreciendo cada vez más productos al cliente. Prueba de ello es su selecto servicio de catering, que les lleva a preparar todo tipo de eventos para particulares y empresas.

Un catering de calidad basado en excelentes materias primas y una cuidada presentación, que hace que de reuniones, celebraciones o comidas íntimas se conviertan en un éxito.

Y por si fuera poco, todavía queda tiempo para dedicar esfuerzos a conseguir la catalogación de Empresa Solidaria. Para ello, entre otras iniciativas, Horno San Onofre adapta ya todos sus etiquetados al Braile, elimina barreras arquitectónicas en sus establecimientos y dona el producto que no vende. Un ejemplo de éxito empresarial y calidad humana en unas pastelerías que son referencia en Madrid.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.