Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

HORNO ESPIRALL

Desde hace cuatro generaciones, la familia Rius se dedica al mundo de la panadería y la pastelería. Hoy en día, su horno familiar se ha convertido en una moderna empresa que pretende conjugar tecnología y tradición para producir pan excelente. Hablamos con Joan Rius, propietario y Consejero Delegado de Horno Espirall.

Sector/es: Pan y pastas alimenticias.

Datos contacto de HORNO ESPIRALL

DirecciónAvda. de Vilafranca 15-17 P.I. Sant Pere Molanta - Olèrdola (Barcelona) - 08799- España
Teléfono 93 892 46 15
Sitio web www.panrius.com

Descripción de HORNO ESPIRALL

El pan es saludable, pero bien hecho es un verdadero placer

¿Cuándo nació Horno Espirall?
• Lo fundó mi bisabuelo en el año 1922, era un pequeño horno y una tienda y vendíamos el pan a las casas. Desde entonces cuatro generaciones han hecho crecer la empresa. Yo llevo desde los 9 años haciendo pan y tengo 61. No me extraño cuando me dicen “qué pan más rico” llevo más horas de vuelo que cualquier piloto profesional.

Y tal como la conocemos hoy...
• El nuevo horno lo inauguramos hace pocos anos, pero yo llevaba 20 años diseñándolo en mi cabeza. La red de tiendas ha ido creciendo en los últimos 20 años, desde la generación anterior siempre hemos vendido pan a colegios, residencias de la tercera edad y restaurantes. Actualmente somos un equipo de 40 personas.

¿A qué perfil responden sus clientes?
• A clientes que quieren comer sano y valoran la calidad de los alimentos y sobretodo quieren un buen servicio y trato delicado. Nuestros clientes son nuestra razón de ser y por este motivo les ultramimamos. Tanto los clientes que acuden diariamente a nuestras tiendas como los mejores restaurantes de Barcelona a los que hemos conseguido impresionar con nuestro producto.

¿Cómo definiría su filosofía de trabajo?
• La fórmula es: materias primas de máxima calidad más excelencia en el método de producción aliñado con la constante innovación.
Mi obsesión es la calidad y mi modelo es equiparable al de los panaderos alemanes y franceses. En Francia y Alemania el pan es una comida muy preciada y como tal los panaderos no escatiman ni en gastos ni en inversión.

¿Saludable?
• El pan es uno de los alimentos más nobles para el cuerpo, aporta energía, no ensucia el hígado y es amable con los intestinos. Nuestro pan es más saludable porque utilizamos las mejores materias primas y nuestro método de producción respeta el proceso tradicional de elaboración de pan.
¿Hasta qué punto se puede innovar en este sector?
• Hasta donde se quiera, innovar significa mejorar la calidad y aumentar el rango de sabores. Yo hago panes donde fusiono pan y aceitunas o pan y cazalla...

¿Cuáles son los planes de futuro de Horno Espirall?
• Tengo en mente un par de panes nuevos que estoy “diseñando”, quiero aumentar mi cuota de mercado en restaurantes que comparten los mismos valores que Horno Espirall, porque son los que valoran mi pan, como por ejemplo Grupo Tragaluz, y estoy haciendo mis pinitos a nivel internacional…

Publicaciones prensa HORNO ESPIRALL

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Catalunya 5 estrellas

23 de junio de 2011
Catalunya 5 estrellas


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.