Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

HomeAway Spain, S.L. - Alquiler apartamentos y casa rurales

HomeAway Spain, S.L. - Alquiler apartamentos y casa rurales

Alquiler de apartamentos de vacaciones y alquiler de casas rurales, rentabilizar el parque inmobiliario inutilizado en España a través del fomento del alquiler de casas para vacaciones. Un sector en plena expansión que no entiende de crisis.

Sector/es: Comercio Online, Alquiler Apartamentos, Turismo rural, Turismo-Ocio.

Datos contacto de HomeAway Spain, S.L. - Alquiler apartamentos y casa rurales

DirecciónPaseo de la Castellana, 135 - Madrid (Madrid) - 28046- España
Sitio web www.homeaway.es

Descripción de HomeAway Spain, S.L. - Alquiler apartamentos y casa rurales

Nuestros propietarios consiguen unos ingresos anuales de 13.000 euros

HomeAway.es aterrizaba en España esta misma primavera ¿Qué ha aportado al mercado del alquiler de vacaciones?
HomeAway.es llega a España para completar la oferta del sector del alquiler vacacional. Nadie ofrecía hasta el momento una visibilidad mundial a los alojamientos españoles. Esto es importante para luchar contra la estacionalidad del turismo, puesto que los periodos vacacionales son distintos en cada país.

¿Por qué han tardado tanto en llegar a España?
Somos una compañía joven, creada en 2005. Primero se desarrolló en EE.UU., más tarde en Europa y ahora llega a España, como continuación lógica de nuestra estrategia de desarrollo. Además, Homeaway ya estaba presente en el mercado español a través de la marca Homelidays.es, que opera en España desde 2003 y es líder del alquiler de vacaciones entre particulares en Europa.


En plena crisis, ¿qué previsiones tenéis sobre el comportamiento del mercado de alquiler de vacaciones?
La previsión de crecimiento es muy positiva, es una tendencia de fondo, amplificada en este momento precisamente por la crisis. Esta ha disparado el número de propietarios de casas, tanto en zonas urbanas como costeras y rurales, que quieren alquilar sus inmuebles vacíos, bien como vía para rentabilizar estas propiedades, bien como un modo de sufragar los costes de una hipoteca a la que no pueden hacer frente. Por otro lado, los viajeros eligen esta modalidad de alojamiento ya que supone un ahorro de cerca del 50% frente al hotel, y aporta más intimidad, espacio y libertad.

¿Cuáles son los destinos con un mayor potencial a la hora de rentabilizar una casa en España?
Andalucía es el sexto destino más demandado por los usuarios de Homeaway a nivel mundial, y el segundo en Europa. Pero en este momento yo destacaría el enorme potencial de ciudades como Valencia, con la llegada del AVE en el mes de diciembre. La demanda de alojamiento vacacional va a incrementarse notablemente al convertirse en la playa más cerca de la capital.

¿Y qué rentabilidad media obtienen los propietarios que se anuncian en Homeaway.es?
Según nuestras estadísticas, los propietarios que anuncian su casa a través de nuestra web logran alquilar unas 20 semanas al año, lo que supone unos ingresos medios de cerca de 13.000 euros anuales.

¿Qué es lo que más le gusta de su trabajo en Homeaway?
Trabajar en un sector muy dinámico, joven, donde casi todo está por hacer. Regularización, estandarización del mercado… el objetivo de Homeaway es profesionalizar el sector, lo que supone un reto muy motivador. Además, en estos momentos más que nunca, es apasionante trabajar en una industria vital para la recuperación de la economía española. El turismo es el primer sector que empieza a salir de la crisis y va a ser uno de los motores de la reactivación económica en nuestro país.

Un puente de diciembre a todo lujo con homeaway:

Las vacaciones estivales están prácticamente olvidadas y empezamos a necesitar un descanso que nos aparte de la rutina. Qué mejor momento para hacerlo que el próximo puente de diciembre. El portal especializado en alquiler de vacaciones homeaway.es propone diferentes escapadas originales, tanto en España como en el resto del mundo, para disfrutar en esas fechas de unos días de lujo con la pareja, familia o amigos.

• Castillo en Córdoba: La Hacienda San Bernardo, en el interior del Parque Natural de Hornachuelos, le ofrece un entorno ideal en el que combinar una estancia tranquila en uno de los palacios rurales más emblemáticos de Andalucía, con una actividad turística intensa en las ciudades más interesantes del sur de España. Este alojamiento es ideal para familias o grupos de amigos que quieran disfrutar del ambiente exclusivo de una casa de campo en la que se han alojado los Reyes de España y diferentes representantes de la nobleza europea. Un refugio ideal para alejarse del mundo con tres jardines privados maravillosos en los que hay más de 25 especies de naranjos y limoneros, y rodeados de más de 1.000 hectáreas de flora mediterránea en la que es posible ver venados, jabalíes y numerosos animales salvajes en su entorno natural.


• Apartamento de lujo en Londres: Ubicado en un elegante edificio de 1930, a escasos 100 metros de Hyde Park, este alojamiento permite acceder andando a algunos de los lugares más emblemáticos de Londres como el Palacio de Kensington, dentro de Hyde Park y residencia en vida de la Princesa Diana o el famoso mercado de Portobello. El Royal Albert Hall y los museos de Ciencia e Historia Natural y Victoria and Albert se encuentran también a menos de 500 metros. Un alojamiento maravilloso que alterna mobiliario moderno con elementos originales de su época de construcción, como las elegantes puertas de caoba, rodapiés de madera maciza y radiadores encastrados. El apartamento consta de cocina totalmente equipada con electrodomésticos y un baño de ensueño alicatado en pizarra natural.

Publicaciones prensa HomeAway Spain, S.L. - Alquiler apartamentos y casa rurales

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Especial VIP Selección

26 de octubre de 2010
Especial VIP Selección


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.