Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

HOME XXI Hogar y Descanso, S.L.

HOME XXI Hogar y Descanso, S.L.

Dedicada desde hace una década a la comercialización en España de productos y terapias para el descanso destinadas a mejorar la calidad de vida y la salud de las personas de la tercera edad, la empresa familiar Home XXI, fundada por Álvaro López de Valdivielso, se prepara ahora para dar el salto al mercado internacional. En los próximos meses desembarcará en Italia con el objetivo de exportar el modelo de negocio que les ha consolidado como un referente nacional en su sector.

Sector/es: Tecnología sanitaria, Medicina-Salud.

Datos contacto de HOME XXI Hogar y Descanso, S.L.

DirecciónCalle Perú 6 ,1ª Oficinas 3 y 4 - Madrid (Madrid) - 28290- España
Teléfono 902 55 05 05 Teléfono 2 91 630 87 77
E-Mail Sitio web www.homexxi.com

Descripción de HOME XXI Hogar y Descanso, S.L.

“Llevamos salud y calidad de vida a todos los hogares de la tercera edad”

¿Qué razones les han llevado a elegir el mercado Italiano para comenzar su expansión en el exterior?

Principalmente la cercanía y el conocimiento del mercado, ya que parte de nuestra fabricación se realiza ya en Italia, además de en España. Para nosotros representa un primer paso para continuar con el crecimiento natural de la empresa, aunque entre nuestros objetivos está también expandirnos, con el tiempo, al resto de Europa, Sudamérica, Estados Unidos y Canadá. Disponemos del conocimiento y los contactos necesarios, pero consideramos que el éxito de todo crecimiento está en gestionarlo paso a paso.

Con el mercado nacional prácticamente consolidado, ¿cuál diría que es la principal fortaleza de Home XXI?

Ahora mismo, lideramos el mercado en cuanto a producto, precio, calidades y garantías. Somos una organización para la que lo prioritario es el buen trabajo y hemos sabido diferenciarnos de nuestra competencia gracias a ello.

Uno de los factores clave del éxito alcanzado en España es su relación de proximidad y compromiso con el cliente.

Sí, de hecho, actualmente y debido a la situación económica que está atravesando España, hemos decidido poner a disposición de nuestros clientes una dirección de correo electrónico para que envíen a nuestro departamento de Recursos Humanos el currículum de sus familiares con el objetivo de que puedan entrar a formar parte de nuestro proyecto. Para continuar creciendo, necesitamos equipo humano y en muchas ocasiones, precisamente la cercanía con nuestros clientes nos ha llevado a  encontrar el perfil que buscamos, gracias a su recomendación, entre sus nietos o hijos. Nosotros les formamos y les enseñamos una nueva profesión. Buscamos gente joven con ganas de trabajar y que quiera crecer con nosotros.

La innovación continúa y la  garantía que ofrecen sus productos y terapias para el descanso son otras de sus principales cartas de presentación.

Todos los productos que comercializamos están certificados por organismos oficiales y desde el punto de vista médico, además de contar con los máximos estándares de calidad. Sin embargo, la mayor fuente de nuestro éxito proviene de nuestros clientes. Su satisfacción y su testimonio es lo que genera que sigamos vendiendo cada vez más. A esto hay que sumar que estamos continuamente evolucionando y mejorando nuestra línea de productos. La innovación juega un papel fundamental en nuestra empresa.

¿Qué características destacaría de ellos?

Son productos muy eficaces e innovadores orientados a la salud y a la prevención, que ofrecen tratamientos domésticos para distintas dolencias. Están dirigidos a mejorar la calidad del sueño y ayudan a incrementar la circulación sanguínea, los niveles de oxígeno de la sangre y de nuestro tejido muscular, reduciendo el dolor y favoreciendo la recuperación. Contamos, por ejemplo, con un dispositivo tecnológico pensado para actuar sobre el cuerpo durante las horas nocturnas del sueño. Se trata de una máquina de alta frecuencia de magnetoterapia que conecta tanto con la almohada como con un área de descanso similar a un colchón, que está aportando muy buenos resultados.

¿Cuál es el perfil de las personas que más los demanda?

Las personas mayores, ya que son las que presentan, como es normal, más problemas de salud. Llegamos a los hijos a través de los padres, pero nuestro público objetivo es la tercera edad porque son quienes más necesitan mejorar su calidad de vida y su descanso. Nuestro lema es que nosotros damos más vida a los años, no más años a la vida.

Home XXI es una empresa familiar en su segunda generación. ¿Qué significado tiene para ustedes esta particularidad?

Somos una empresa familiar pequeña formada por un equipo de más de 100 familias, con una edad media de 30 años. Para nosotros, lo más importante no es ganar dinero, sino dejar un legado, una metodología de trabajo y un conocimiento para las generaciones venideras.

También han creado una fundación. ¿Qué labor desarrolla?

Sí, nos sentimos especialmente orgullosos de nuestra fundación.  Gracias a ella, conseguimos devolver a nuestros clientes parte del apoyo y la fidelidad que nos muestran a diario. Trabajamos fundamentalmente en temas sociales y sobre todo muy directamente con ayuntamientos o casas del jubilado en la organización de eventos y actividades que puedan ser del interés para las personas de la tercera edad. Es otra parte fundamental de ese legado que queremos transmitir de generación en generación.

Publicaciones prensa HOME XXI Hogar y Descanso, S.L.

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Madrid capital del progreso

2 de mayo de 2014
Madrid capital del progreso


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.