Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

HOME IDEAL Bungalows Mobilhomes

HOME IDEAL Bungalows Mobilhomes

Esteve Rodríguez es técnico en empresas y actividades turísticas . Ocupa el cargo de gerente de SORT-7, una empresa familiar creada en 1978 que, entre otras actividades, representa a HERGOHOMES con sus viviendas prefabricadas tradicionales y la novedosa línea HOME IDEAL en el nordeste peninsular. Es miembro de la junta directiva de ASEICAR-AFACAT y GREMCAR, dos organizaciones en las que actúa como ponente en temas relacionados con el mobilhome.

Sector/es: Construcción, Construcción modular, Casas prefabricadas.

Datos contacto de HOME IDEAL Bungalows Mobilhomes

DirecciónCtra. N-II Km 683,5 - Barcelona (Barcelona) - España
Teléfono 972 858 283 Teléfono 2 937 645 024 Fax 972 858 410
E-Mail Sitio web www.mobilhomeideal.com

Descripción de HOME IDEAL Bungalows Mobilhomes

 

¿Qué es el mobilhome?

El mobilhome es un producto que fue creado en la década de los 80 como resultado de una demanda procedente del público que practicaba un tipo de camping estático y precisaba más espacio del que ofrecían las caravanas de la época Al principio se utilizaban componentes propios de las caravanas y el tejado solía ser abombado semejante a un vagón de tren, pero su diseño ha ido evolucionando constantemente a partir de los 90 debido a la gran aceptación tanto del público en general como de los profesionales del ámbito del caravaning, quienes los destinan al alquiler.

¿Cómo son los diseños actuales?

Los mobilhomes han evolucionado hasta lograr unos niveles de calidad y decoración exquisitos, adaptándose a las necesidades particulares y concretas de cada público y sector. Así, de los paneles exteriores en aluminio y panel de madera predecorada iniciales pasamos a paneles hidrófugos y de cemento sintético posteriores, hasta llegar a los actuales paneles sándwich de acero revestido de Canexel, que imita a la madera, o paneles vinílicos laminados de estilo americano, tejados y techos interiores a dos aguas. Sus equipamientos interiores son completos, pudiéndose adecuar a diferentes demandas y exigencias, ya sea desde el punto de vista de la decoración o de los complementos.

¿De dónde proviene su experiencia en el terreno del mobilhome?

En 1978 se constituyó SORT-7 y, desde los inicios, nos dedicamos al sector del mobilhome. Por tanto, son ya 34 los años en renovación permanente  dentro de este segmento de mercado. Nuestra filosofía siempre ha sido localizar o crear y ofrecer un producto preferente a nuestros clientes.

Desde 1982 fuimos representantes de la mítica firma británica GALAXY con la que modificamos e introducimos la mayoría de planimetrías y tamaños actuales del sector . A partir de entonces empezamos la búsqueda de una alternativa con los mismos niveles cualitativos, y en 1995 elegimos  HERGOHOMES porque ofrecía un producto completamente diferente, móbilhomes   con forma de casa que incluían una garantía de 10 años, un hecho habitual en Europa pero inusual en España.

¿Qué trayectoria ha mantenido HERGOHOMES?

HERGOHOMES es un fabricante ubicado en La Carolina (Jaén) que cuenta con una actividad nacional e internacional consolidada. Fundada en 1987, se distingue por ser una empresa pionera y de referencia en la elaboración de casas prefabricadas. Para ello dispone de un equipo de profesionales altamente cualificados y con muchos años de experiencia en el sector. Su apuesta pasa por la constante incorporación de equipamientos de última tecnología que puedan suponer un valor diferenciador, con procesos productivos que proporcionan formas constructivas nuevas, sostenibles, rentables y adaptables a cualquier entorno y circunstancia.

¿Cuáles son sus principales líneas de negocio?

La actividad inicial de HERGOHOMES estuvo centrada en el campo de las casas prefabricadas    como alternativa viable a la construcción tradicional. Sus dos líneas de negocio actuales son las viviendas con cumplimiento del CTE y módulos HERGOHOMES, consolidados a nivel nacional e internacional, con fuerte implantación en España, Portugal, Francia e Italia; y los mobilhomes HOME IDEAL, orientados a la demanda del sector del turismo de última tendencia y del cliente particular que desea adquirirlo como primera o segunda residencia o incluso como estancia auxiliar.

¿Cómo surgió la iniciativa de crear HOME IDEAL?

La iniciativa nació hace dos años, tras realizar un estudio en profundidad acerca de la viabilidad de crear un producto que mantuviera el carácter de la marca HERGOHOMES pero que además fuese completamente innovador. Así surgió HOME IDEAL, con una primera gama estándar integrada por 6 modelos y 3 acabados exteriores que se podían combinar con otras líneas hasta alcanzar un total de 29 modelos distintos.

¿Cuáles serían sus principales valores distintivos?

El catálogo de HOME IDEAL está compuesto por mobilhomes, bungalows, módulos especiales, etc., con una gran diversidad de medidas y sistemas constructivos. Es un producto que mantiene excelentes parámetros de calidad y sostenibilidad y que, además, implanta nuevos materiales que requieren un escaso o casi nulo mantenimiento. En sus procesos de fábrica se reducen los tiempos de producción, así como el consumo de energía y agua, y se aumentan los porcentajes de reciclaje de sus componentes, no se generan prácticamente residuos y se minimizan las emisiones de CO2.

MAÇANET DE LA SELVA
(GIRONA) · Salida 9 Autopista AP7

 

Publicaciones prensa HOME IDEAL Bungalows Mobilhomes

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Turismo de Negocios

20 de abril de 2012
Turismo de Negocios


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.