Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Home Digital Systems

Home Digital Systems

Home Digital Systems instalaciones de telecomunicaciones y seguridad para el sector terciario (hoteles, auditorios, restaurantes…) y para el sector residencial, fundamentalmente en el área de Barcelona.

Sector/es: Servicios audiovisuales, Audiovisual.

Datos contacto de Home Digital Systems

DirecciónAvinguda Roma, 155 - Barcelona (Barcelona) - 08011- España
Teléfono 93 451 62 45
Sitio web www.homedigitalsystems.com

Descripción de Home Digital Systems

Ramón Valdivia Gerente de Home Digital Systems

 

“Abarcamos directamente todas las fases de un proyecto de integración, cosa que muy pocas ingenierías pueden hacer”

 

Especializada en proyectos de vivienda inteligente e integración audiovisual, Home Digital Systems lleva desde 1988 haciendo instalaciones de telecomunicaciones y seguridad para el sector terciario (hoteles, auditorios, restaurantes…) y para el sector residencial, fundamentalmente en el área de Barcelona. Como explica Ramón Valdivia, se pueden hacer proyectos a medida en todo tipo de viviendas.

 

¿Cuál es el origen de Home Digital Systems?

La empresa inició su actividad en el sector de las telecomunicaciones y televisión por satélite. Poco a poco fuimos incorporando otras áreas, como la venta de TV y equipos de audio de gama alta, así como la domótica e inmótica, la televigilancia y la seguridad. Siempre hemos tratado de adaptarnos a las tendencias del mercado. Ahora somos una ingeniería especializada en integración de sistemas; también asesoramos a particulares y profesionales. Estamos en contacto con los principales fabricantes de domótica para ofrecer las últimas novedades del mercado, y somos partners de las mejores marcas de equipos de audio y de video. La diversidad de fabricantes que desarrollan equipos según el estándar europeo de domótica (KNX) permite que las instalaciones no estén cautivas de un fabricante concreto, lo que está aumentando las ventas y además hace más asequible la domótica, porque la competencia obliga a tener mejores precios.

 

¿Qué les diferencia de sus competidores?

La principal diferencia es que tenemos un control integral del proyecto, abarcando todas las fases sin tener que subcontratar a nadie, cosa que muy pocas ingenierías pueden hacer en Barcelona. Hacemos proyectos llaves en mano, desde el análisis de las necesidades del cliente y el diseño de las alternativas, hasta la instalación y configuración de los equipos. Hay muchas ingenierías grandes que subcontratan a diferentes industriales y se limitan a coordinar, mientras que nosotros podemos acometer todas las fases del proyecto directamente. Esto nos permite ser interlocutor único con el cliente, facilita la coordinación y simplifica mucho los procesos de ejecución.

 

¿Quiénes son sus clientes?

Las personas que nos contratan son desde arquitectos e interioristas que nos llaman para sus proyectos, hasta clientes finales, que se quieren hacer una casa nueva o la están renovando. La mayoría de los encargos los tenemos en Catalunya (Barcelona y alrededores principalmente); en ocasiones podemos desplazarnos, si el proyecto es interesante.

 

¿Tienen algún proyecto destacado?

El avance de la tecnología ha propiciado el nuevo despegue de la domótica, que se hace cada día más imprescindible por confort, seguridad y control del consumo energético. Podemos destacar muchos proyectos de domótica e integración audiovisual en hoteles y salas de conferencias, así como en viviendas particulares; son consultables en nuestra web. Últimamente hemos sonorizado con equipos multizona varios locales, como restaurantes, tiendas y hoteles. Actualmente tenemos mucha demanda de integración audiovisual (domótica de sala) que, mediante una aplicación en una tablet, permite controlar con un solo clic equipos de música, proyectores, pantallas, blurays, plataformas de TV, iluminación, persianas y cortinas. Es relativamente asequible y se puede hacer incluso en casas que no tengan domótica con un resultado francamente satisfactorio.

homedigitalsystems.com

Publicaciones prensa Home Digital Systems

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Construye Rehabilita y Decora

29 de febrero de 2016
Construye Rehabilita y Decora


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.